file Pregunta Como solucionar falla en Electrolux DF 80 No Frost

Más
#56660 por willyss
Hola a todos tengo una heladera no frost Electrolux Mod DF 80 , cuando fui a verla en la casa del cliente la misma se encontraba sin palqueta tecnico anterior se la llevo y nunca mas aparecio, el tema es el siguiente consegui la plaqueta original ( bastante salada la misma ) fui a colocarla y me suena un pitido que no para en ningun momento en el display de la puerta no me aparece ninguna codigo de error, y los botones de las funciones qye se encuentra en al puerta ninguno tampoco responden, alguien tuvo en su taller alguna de estas? aguardo respuestas. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #56667 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Como solucionar falla en Electrolux DF 80 No Frost
Hola Willys que tal.

El manual de servicio de ese modelo, está alojado en el Sector VIP del Sitio del sitio.

Si deseas obtenerlo, puedes adherirte a la Membresía VIP durante 6 meses y bajar ese y otros manuales de servicio. Puedes contactarme enviando mail a
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Por el momento, como para salir del paso, te paso el autotest de ese modelo:





Comentanos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena