check Solucionado Heladera Whirlpool no frost wrx 48 d parada de MC

Más
- #56823 por damianluis
Hola buen día tengo en el taller está heladera Whirlpool wrx 48 d 6sentido la cual arranca perfecto enfría bien pero el problema es que cuando se abre la puerta del frizzer o de la heladera la luz del interior de la heladera comienza a parpadear y se detiene el MC y se escucha como la placa o algún teléfono en la placa comienza a hacer como que se pega y suelta como un chasquido no sé cómo explicarlo si algún colega ya le pasó agradecería su opinión gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56824 por Refrifer
Respuesta de Refrifer sobre el tema Heladera Whirlpool no frost wrx 48 d parada de MC
Hola Damian. Tenes problemas de fuente en esa placa. Normalmente se reparan bien. Llevala con un tecnico. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56825 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera Whirlpool no frost wrx 48 d parada de MC
Prove desconectar la tarjeta Reed switch donde están ubicados los interruptores electrónico y la heladera funciona pero tira alarma de puerta abierta y cuándo se abre la puerta del frizzer o de la heladera no enciende la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56882 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera Whirlpool no frost wrx 48 d parada de MC
Hola buenas noches muchachos paso a comentar que puede solucionar el problema de esta heladera y efectivamente como lo me lo sujirio el colega refrifer saque la placa y la llevé a revisar y tenía un par de electrolitos desvalorizados esto se debe segun me comentó el ing.electronico a los benditos bajones de tensión
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56883 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Heladera Whirlpool no frost wrx 48 d parada de MC
Gracias Damián por exponer la solución!

Felicitaciones!!

Se cierra el tema!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena