file Pregunta horno microondas grundi

Más
#12170 por ceferino010
horno microondas grundi Publicado por ceferino010
buenas tardes , les comento lo siguiente tenia un horno microondas que reparar marca grundi que ya tiene muchos años digital ,el cual no calentaba ,procedo a medir el diodo y el capacitor,al diodo lo mido con una fuente de 30 volt y una resistencia en serie de 1khom me deja pasar el voltaje de la fuente de ambos lado invirtiendo los polos,lo cual supuestamente estariaabierto;compro uno nuevo mido de la misma forma y tambien tengo 30volts de ambos lados , ¿por que sucede esto ? el capacitor no da ni un chispaso cuando trate de descargarlo pero ahora el horno calienta mas rapido y le deje el diodo viejo.EN el caso del diodo no es que el voltaje de la fuente tiene que pasar de un solo lado? desde ya le agradesco si me sacan de esta duda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#12179 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: horno microondas grundi
primero imagino que estas midiendo con 30 volts de continua, (yo prefiero 315v), segundo, estas midiendo el diodo? u otra cosa?

до свидания

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12184 por ceferino010
Respuesta de ceferino010 sobre el tema Re: horno microondas grundi
te comento es el diodo alto voltage sale del capacitor y va a masa al chasis, si mido con 30vlts de continua ycambiando la polaridad tengo igual el voltaje de la fuente,tanto en el diodo nuevo como en el viejo.Al horno lo arregle hoy .En algunos articulos de reparacion que e leido dicen que una bateria de 12 volt se mide igual pero lo ideal es 30volts,siempre ablando de corriente continua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#12190 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: horno microondas grundi

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12193 por ceferino010
Respuesta de ceferino010 sobre el tema Re: horno microondas grundi
gracias Damian voy a realizar la medicion de nuevo por si me equivoque , despues te comento
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena