Topic-icon Pregunta Los Técnicos Matriculados también se equivocan

Más
16 Ago 2012 21:53 #23674 por gonn
hugo lisandro efectivamente esas condensadoras son carrier son al reves de las convencionales,no solo son matriculados los tecnicos, ya que el banco macro en particular atiende la mayoria de las veces con personal autorizado carrier exclusivamente.
gabriel 555 si subieras con una escalera es un ej, podrias obserbar que en la tapa que superios hay flechas estanpadas que indican el flujo del aire. igual en el manual de instalacion dice como instalararlas.si quieren puedo postear el manual de serie de una de estas condensadoras no actual pero con el mismo modelo y forma.
surrey y carrier son lo mismo solo cambian el envase estetico y detalles, saludos

ss
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador, Giussepe62, pampabrava, sebastian1977, rmarcelop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• walyromero
  • Invitado
16 Ago 2012 22:38 - 16 Ago 2012 22:39 #23676 por walyromero
gabriel me parece que a gonn tambien le interesó el tema de espiar dentro del banco , digo por lo de las escaleras , armamos el equipo del boquete? jejej
Última Edición: 16 Ago 2012 22:39 por walyromero.

Más
17 Ago 2012 00:12 #23678 por leo puntano
no sera otra que la del banco rio, no. me parece que sacaron el forzador y en su lugar metieron a un enano con una masa y un cortafierro

Más
18 Ago 2012 02:30 #23739 por sebastian1977
gonn, MAESTROOOOOO!!!

soy sebastian y me dedico a la refrigeracion de ves en cuando me gustaria dedicarme de lleno a este hermoso oficio

Más
20 Ago 2012 01:29 #23840 por marcelo1342
si gabriel ,los dos igual pero prolijitos .....

marcelo rivero

• omarfriofull
  • Fuera de línea
  • Elite Member
  • Hoy trabajare por y para mi familia.
Más
13 Sep 2012 04:07 #25968 por omarfriofull
ja ja gano a mil, ja ja aj.

Hoy trabajere por y para mi familia.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta

Más
18 Jun 2016 00:13 #48206 por gustavozotta
Más allá del hecho de que todavía no sabemos si esas unidades van colocadas en la forma en que lo están, es un hecho que dada la separación del equipo a la pared, va a ser muy difícil que puedan ventilar bien.......

Tanto va el cántaro a la fuente, que si no es tonto aprende el camino!

Más
21 Jun 2016 13:58 #48254 por Charrua

gonn escribió: hugo lisandro efectivamente esas condensadoras son carrier son al reves de las convencionales,no solo son matriculados los tecnicos, ya que el banco macro en particular atiende la mayoria de las veces con personal autorizado carrier exclusivamente.
gabriel 555 si subieras con una escalera es un ej, podrias obserbar que en la tapa que superios hay flechas estanpadas que indican el flujo del aire. igual en el manual de instalacion dice como instalararlas.si quieren puedo postear el manual de serie de una de estas condensadoras no actual pero con el mismo modelo y forma.
surrey y carrier son lo mismo solo cambian el envase estetico y detalles, saludos

Si tenes informacion de esas condensadoras podes subirla

Más
23 Jun 2016 02:41 #48279 por Friopolarguille
una pregunta, como saber si esos equipos estan mal o bien colocados si no tenemos el manual??????????????????
Tranquilamente hay posibilidad de que esten correctamente colocados!..
creo yo

Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGelModeradorsergio luisaconcagua mendozautnfrio
Gracias a Foro Kunena