file Pregunta Los Técnicos Matriculados también se equivocan

  • gonn
  • Avatar de gonn
#23674 por gonn
hugo lisandro efectivamente esas condensadoras son carrier son al reves de las convencionales,no solo son matriculados los tecnicos, ya que el banco macro en particular atiende la mayoria de las veces con personal autorizado carrier exclusivamente.
gabriel 555 si subieras con una escalera es un ej, podrias obserbar que en la tapa que superios hay flechas estanpadas que indican el flujo del aire. igual en el manual de instalacion dice como instalararlas.si quieren puedo postear el manual de serie de una de estas condensadoras no actual pero con el mismo modelo y forma.
surrey y carrier son lo mismo solo cambian el envase estetico y detalles, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
- #23676 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: Los Técnicos Matriculados también se equivocan
gabriel me parece que a gonn tambien le interesó el tema de espiar dentro del banco , digo por lo de las escaleras , armamos el equipo del boquete? jejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23678 por leo puntano
Respuesta de leo puntano sobre el tema Re: Los Técnicos Matriculados también se equivocan
no sera otra que la del banco rio, no. me parece que sacaron el forzador y en su lugar metieron a un enano con una masa y un cortafierro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebastian1977
  • Avatar de sebastian1977
#23739 por sebastian1977
Respuesta de sebastian1977 sobre el tema Re: Los Técnicos Matriculados también se equivocan
gonn, MAESTROOOOOO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23840 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: Los Técnicos Matriculados también se equivocan
si gabriel ,los dos igual pero prolijitos .....

marcelo rivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena