Topic-icon Pregunta Como solucionar bloqueo de condensador

Más
06 May 2017 20:08 - 06 May 2017 20:21 #52966 por masaru

Pase hace un tiempo por este lugar y me llamó la atención algo colgado del balcón , es una zona muy congestionada y uno circula con el vehículo a paso de hombre.
A medida que me iba acercando , no entendía nada , mas teniendo la tarea de conducir y estar atento al transito.
Cuando estuve frente al artefacto , fue grande mi sorpresa y pensé " tengo que sacarle fotos y subirlo al foro "
Ayer , me estacioné en doble fila , puse las balizas , me tocaban bocina , supongo que algún insulto pero consegui documentar la situación.
Adjuntos:
Última Edición: 06 May 2017 20:21 por masaru.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 May 2017 22:48 #52967 por refrio
es normal cuando lo usan para dar calor,lo que no es normal lo que hace no pruebo un alfajor de esos ,vamos para atras en darse gustos

Más
07 May 2017 01:32 #52973 por gustavozotta
Alguien que me lo explique, por favor, porque no veo ni con un telescopio.... uno se pone viejo, ya no distingo bien....

Tanto va el cántaro a la fuente, que si no es tonto aprende el camino!

Más
07 May 2017 11:36 #52979 por Diego

gustavozotta escribió: Alguien que me lo explique, por favor, porque no veo ni con un telescopio.... uno se pone viejo, ya no distingo bien....

Gustavo, fijate que arriba de la unidad exterior, un poco hacia la izquierda, hay un extractor o ventilador que está colgando del balcón.

Recuerda dar las si el aporte de alguien te sirvió.
Si realizas una consulta, y por el soporte técnico de alguien logras solucionar tu problema, por favor, publica cómo lo solucionaste!

Más
07 May 2017 12:12 - 07 May 2017 12:17 #52981 por masaru
Hola a Todos

Tienen que abrir las diapositivas , abajo , en la " i " ; click en la 1710,jpg y 1711.jpg son un acercamiento.
Última Edición: 07 May 2017 12:17 por masaru.

Más
07 May 2017 16:00 #52994 por refrio
perdon yo veia un poco de HIELO EN la condensadora, el ventilador no se

Más
07 May 2017 19:11 #53001 por dsbordon
Ese seguro cortaba por alta, por eso el ventilador. Medio cara la solución.
Aca, cuando hay un problema como ese balcón, o la ventana de un departamento, se coloca una curva de chapa para desviar el aire caliente hacia el frente.
De yapa, una de las caras esta pegada a la pared. Y el tablero difícil de acceder.
Es ventilador parece el que llevan los roof top York en el condensador.

Más
07 May 2017 19:17 #53002 por dsbordon
Yo no entiendo esa mania por poner el condensador en las nubes si se ve que por arriba hay un obstáculo considerable como un balcón. A 10cm de la vidriera se ahorraban el ventilador y dos o tres visitas. Y por salvar 60cm de caño dejaron el tablero contra la pared. Marrón marrón!!!

Más
07 May 2017 21:45 #53006 por gustavozotta
Ah, síiii, ahora lo noto! Me costó, aún con la explicación ja ja ja!
Ay, Dios mío, qué gente!!!!

Me hace acordar a una cámara de congelado con equipo de mochila, tan mal ubicado y mal ventilado, que la usan con un ventilador abajo!!!!

Más
07 May 2017 21:47 #53007 por gustavozotta
Era tan fácil de evitar ese problema, sólo tenían que fabricar un par de ménsulas decentes, para que tenga ventilación apropiada, y santo remedio!
Pero no piensan, ni usan los 2 lóbulos cerebrales.... Ellos van, cuelgan el equipo, y lo dejan "andando"....
Después, arreglátelas.....

Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGelModeradorsergio luisaconcagua mendozautnfrio
Gracias a Foro Kunena