question-circle Pregunta Colocacion de cable freno en secarropas

Más
- #20519 por Batracio
Hola Amigos, alguien tiene un metodo en especial para poder colocar la goma pasable de freno de los secarropas, por ej: KOHINOOR VISION ????

Realmente me pone de punta los pocos pelos que me quedan.-

Se que en algun momento me tendria que hacer algun tipo de pinza especial, pero recien me doy cuenta cuando la necesito, jajajaaj.-

Un abrazo

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, tantor, Moderador y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20618 por danielmontia
Respuesta de danielmontia sobre el tema Re: Colocacion de cable freno en secarropas
Comparto la inquietud de Batracio, es realmente un dolor de cabeza cambiar los cables de freno de los kohinoor..
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20631 por waly
Respuesta de waly sobre el tema Re: Colocacion de cable freno en secarropas
hola claudio,proba de ponerle sellador de siliconas para que lubrique y selle una ves colocado,a mi me dio resultado pero da trabajo pasarlo

waly
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20643 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Colocacion de cable freno en secarropas
Si, tambien lo probe, hasta con vaselina, jajajaja, pero cuesta una barbaridad, el ultimo calente la goma con la pistola de calor y fue bastante mas facil , incluso probe ponerlo con un piolin como se hace con los parabrisas de los autos mas viejos, pero nada.-

saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20649 por danielmontia
Respuesta de danielmontia sobre el tema Re: Colocacion de cable freno en secarropas
Yo tambien probe con silicona y con grasa, y con lo que tambien probe fue con un caño de 1/2 le solde una arandela en la punta y con la amoladora le hice un tajo al caño a lo largo para que entre el cable y de arriba le di golpes con una masa... Me rebotaba y se me cagaba de risa... jaja.
Creo que la solucion es tirar desde abajo, inventando alguna pinsa especial para que no lo lastime, pero agote las ganas con el otro invento frustrado.. jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena