exclamation-circle Importante VIDEO CAMBIO DE COMPRESOR CON R600a

Más
- #12463 por Batracio
VIDEO CAMBIO DE COMPRESOR CON R600a Publicado por Batracio
Hola Colegas, me tome la libertad de subir unos de los videos instructivos que fueron entregados en el SIRAA 2011, sobre el cambio de un compresor en una heladera que utiliza R600a como refrigerante, este video era entregado en las charlas OPROZ (Programa Capa de Ozono), yo no estube en las charlas porque no sabia que eran a la mañana, pero gracias a las gestiones del colega CEROGRADO que me consiguio el material, asi que ahora lo comparto con ustedes, no hay problema con derechos de autor ya que son realizados por la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nacion.-

Esto es para los que no pudieron ir al SIRAA, por la distancia, trabajo u otros motivos.-

Bueno son 4 archivos alojados en Megaupload, el primero es el auto-extraible, los mismos generan un archivo de imagen para hacer la grabacion en un CD con el programa Nero.-

Espero lo disfruten tanto como yo, en breve subo el de buenas practicas que es muy interesante.- xokey

Saludos

Claudio "BATRACIO" Pagano
PARTE 1
PARTE2
PARTE3
PARTE4
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, tantor y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#12468 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: VIDEO CAMBIO DE COMPRESOR CON R600a
ah, por loo menos a vos te funciono...!! aca tengo los 2 CD que te entregaban... lastima que no hay dios ni sistema operativo que los haga funcionar...!!, luego voy a probar en una maquina windows real, es lo único que me falto, gracias por compartir

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#12469 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: VIDEO CAMBIO DE COMPRESOR CON R600a
Hola Damian,ahi.......vas a conocer lo que es bueno.
Acordate lo de las moscas,si millones de moscas...................... xjuajua xjee xjee


Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#12472 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: VIDEO CAMBIO DE COMPRESOR CON R600a
off topic - o sea que windows es ca.. ,..... jajajajaja porque que yo sepa el windows es mas popular que linux -off topic

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12476 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: VIDEO CAMBIO DE COMPRESOR CON R600a
HOla damian como va !!! mira yo tengo el xp y puedo verlos sin dramas a estos videos.......... saludos !!!! xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, madi_maggio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena