question-circle Pregunta Conexión Nuevo Surrey de 5500 kcal.

Más
#44889 por elpeiton
Conexión Nuevo Surrey de 5500 kcal. Publicado por elpeiton
Buenos días a todos!
Necesito solucionar un problemita que se me presento con un Surrey de 5500 kcal.
Tengo una preinstalación donde fueron pasados solamente 5 cables para la interconexión de las unidades. Pero el nuevo Surrey necesita 6 + la tierra, donde 1 y 6 es un retorno que mide consumo del compresor, 2N, 3 Válvula, 4 Fan exterior, 5 Compresor.

Alguno tuvo ese problemita? como puedo solucionarlo, teniendo en cuenta que no se puede pasar otro cable?
Adjunto una imagen.



Abrazo!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44905 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Conexión Nuevo Surrey de 5500 kcal.
Linda joda, encima necesitas 7 cables.

No tenes forma, porque si dejas sin alimentar esos retornos de informacion del compresor, te va a dar error la plaqueta y te saca de servicio.

Si no pasaron un caño corrugado para pasar los cables, vas a tener que perforar la pared.

Pusieron la cañeria acorde al equipo a instalar? El diametro del cable instalado es el correcto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44948 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Conexión Nuevo Surrey de 5500 kcal.
Hola amigo.

Algo parecido me pasó una vez pero en lugar de 5 habian dejado solo la tierra puesta. Ja Ja que linda joda fue.

Coloca un pasacable largo en una de las punta de los 5 cables que tenes y tira por la otra hasta que salga el pasacable luego acopla al de 5 uno de 2 x lo que necesites y tiras de la otra punta el pasacables de nuevo hasta que lleguen los cables hasta donde estas tirando así podrás agregar los otros dos que te faltan.

Fué linda joda porque no habia llevado el pasacables porque ni me lo imaginé y estaba como a 30 kms de un negocio para poder comprar uno.

Espero que te sirva y se entienda.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44973 por condor
Respuesta de condor sobre el tema Conexión Nuevo Surrey de 5500 kcal.
Se compra el aire acorde a la preinstalacion que se realizo, o se va atener que agregar un cable con mas hilos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44991 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Conexión Nuevo Surrey de 5500 kcal.
Hola,te comento en una oportunidad me toco algo similar y por desgracia los caños y cables estaban amurados por lo cual era imposible pasar nada,casa de dos plantas,evaporador en la baja y condensadora sobre una terraza o pozo de scio.La solución que encontre fue la siguiente y puede darte una idea,perfore la pared hacia el otro lado que daba al living,pase el cable 2x1,5 envainado,cale la pared hacia arriba unos cincuenta centimetros solo lo nesesario para ocultar el cable y luego lleve este por debajo de las molduras que se utilizan entre la pared y el cielorraso hasta que pude llegar al exterior.la caladura la tapo el pintor con enduido.El el exterior lleve la linea hasta la condensador por donde pude disimulandola lo mas posible con cañeria.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: regatta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena