question-circle Pregunta Aire Electrolux 3500 w con sobrecarga de refrigerante de fabrica

Más
#45466 por Friocapital@gmail.com
Respuesta de Friocapital@gmail.com sobre el tema Aire Electrolux 3500 w con sobrecarga de refrigerante de fabrica
Te pasov5 lis datos que solicitaste
T amb 22grados
T entrada 19,1 al corte cicla a 21 arranque
T salida 7,5
Presión 110 psi
Temp línea a de gas 7,8 grados
Sobrecalentamiento 5 grados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45474 por ururef
Bueno según veo y si no me equivoco el sobrecalentamiento es de 31º de evaporación - 7.8º C =29º C según se ve= falta refrigerante. Sobrecalentamiento 29º C.
El siguiente usuario dijo gracias: plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45477 por ururef
Perdon perdon perdon.
Otra ves e visto mal la tabla de presión temperatura, así que me disculpo.
Ocurre que simpre e usado la tabla de Bitzer que es una regla y se corre el marcador-ES BUENISIMA, pero actualmente me baje al celular un programa de dupont que leí acá, y es muy tecnológico.... pero me esta dando trabajo....y confusiones.

sobre el tema, estimado tienes razón el sobrecalentamiento es de 5º C, ahora tendrías que ver si no hay una falla en la turbina interior o está muy sobre el techo, etc. al menos así lo veo yo, o en el peor de los casos pondría una carga con balanza, si sigue dando señal de falla por exceso confirmaría lo que comento, o...... lo dejas así y si te llaman de nuevo..... buscas un poco mas..
Mis disculpas por el error de nuevo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45493 por Charrua
Colega ururef. Le esta dando mucho trabajo esa tabla de PT. Yo tengo una tabla de Dupont fotocopiada y plastificada en la valija de herramientas,nunca falla. Claro como soy un poco viejo hago las cosas a la antigua jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena