question-circle Pregunta Aire Electrolux 3500 w con sobrecarga de refrigerante de fabrica

Más
#45214 por Friocapital@gmail.com
Hoy instale un Electrolux 3500 w al realizar la prueba de funcionamiento estabilizó en 130 PSI sobrecalentamiento 0 delta t en el evaporador 10 grados consumo 4,2 amper sobre 5,1 de placa tiene 3 mts de caño cómodos aunque están empotrados en la pared así que no se exacto
En principio me parece que tiene exceso de refrigerante pero como es nuevo me da dudas.
Le saque un pelito de refrigerante y el sobrecalentamiento se fue a 1°
Alguien le paso algo similar, alguno sabe como cargan los equipos de fabrica
Aceptó todo tipo de comentarios xchau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45215 por ururef
Comprobaste funcionamiento y velocidad del forzador interior????
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45219 por Friocapital@gmail.com
Respuesta de Friocapital@gmail.com sobre el tema Aire Electrolux 3500 w con sobrecarga de refrigerante de fabrica
Anda bien estuve delante del aire tira bien, tendría que usar un anemómetro del que no dispongo para ser exacto pero como el equipo es nuevo no sospecharia igual mañana voy de nuevo a verlo de nuevo y lo miró a ver si tiene un turb9 para ver si falta velocidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45220 por Diego
Yo no veo nada "anormal" en ese equipo... si es nuevo y tiene la carga original de fábrica... no veo problema.

Por la presión que mencionas, me imagino que es con R410A.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45221 por Friocapital@gmail.com
Respuesta de Friocapital@gmail.com sobre el tema Aire Electrolux 3500 w con sobrecarga de refrigerante de fabrica
Si es r410 lo que me llama la atención es que a esa presión el refrigerante hierve a 8 grados y debería hervir a 3 y me da la impresión de que se podría mejorar el rendimiento con un poco menos de presión .
Igual creó lo voy a dejar así tengo que terminar de instalar en el mismo lugar otro equipo similar pero de 2500 w misma marca mismo refrigerante y los voy a comparar a ver que datos obtengo.
A la tarde les cuento
Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena