file Pregunta Aire se congela

Más
#45706 por angelelectrico
Aire se congela Publicado por angelelectrico
hola buen dia... tengo un inconveniente con un aire acondicionado, es la primera vez que se me presenta esta falla y queria comentarles... resulta que el aire se congela...el evaporador y los dos caños....no solamente uno, (asi que descarto falta de gas) la presion esta en 60 en marcha cuando tendria que ser 110 (r410) le paso calor se descongela pero al rato empeiza a formar hielo.... La turbina anda, limpie los filtros del evaporador..., la trubina tira, no se si lo suficiente porque el aire no es mioy no se como tiraba antes... pero para mi tira bien.....Asi que se me queamron los papeles...no se que hacer...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45707 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Aire se congela
Hola vos lo dijistes tendria que estar alrededor de 100 PSI,normalmente se produce esa falla por falta de gas. Yo te diria que hagas una inspeccion ocular en unidad interior y exterior por si tenes una perdida, normalmente dejan rastros de aceite donde hay perdida. Si esta todo bien hacele una carga llevandolo a unos 100 PSI mas o menos y vemos que pàsa. Esto es asi si es de R410 (estas seguro de eso?)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, angelelectrico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45708 por angelelectrico
Respuesta de angelelectrico sobre el tema Aire se congela
jola si es 410, el tema que tengo entendido que si le falta gas es q se congela un solo caño--- en este caso se congelan los dos...por eso mi duda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45709 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Aire se congela
Hola compañero.
Limpiaste el evaporador, comentas que limpiaste los filtros, también tienes que limpiar el evaporador
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45710 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Aire se congela
Esa es otra que puede ser como dice Frisil evaporador sucio poco intercambio.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena