question-circle Pregunta Como cargar gas al aire acondicionado split en invierno

Más
#47927 por ururef
Hola colegas.
Bueno por mis pagos el 410 esta costando en entrar aunque tengo algunos instalados.
Para cualquier equipo de cualquier gas, en la función dray, se puede cargar, la otra cuando calienta algo, se pone en calor y luego se pasa a calor y se carga, la otra es ponerlo en calor y sacar energía a la inversora, y la otra infalible es prenderlo en frío, cerrar la canilla fina y la carga entrará muy rápido, pero en el caso del 410 o de aquellos al que no estamos habituados , recomiendo sacar la carga y hacerlo con balanza, para el bien del técnico y del propietario, usando los métodos antes mencionados. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47928 por ururef
escribí y no leí, ....se pone en calor y luego se pasa a frío.

Y me falto una aclaración,EN FORMA LÍQUIDA mucho cuidado al calentar la garrafa de 410a. >Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48021 por REFRIGERACIONVINCI
Respuesta de REFRIGERACIONVINCI sobre el tema PROBLEMA PARA CARGAR SPLIT EN INVIERNO
tenes que medirte por presiones de alta es decir lo pasas a calor y medis presión tiene que estar en 350 a 400 psi si esta menos le falta refrigerante (igual seguro le falta gas por que la unidad exterior viene preparada con refrigerante para 5 metros de caño y vos agregaste 5 mas se calcula entre 20 y 30 gramos por metro segun fabricante) sludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena