file Pregunta Garrafa recargable con pescador para R410

Más
15 Dic 2017 12:50 #55123 por Aldo77
Me gustaria escuchar la opinion de los colegas mas experimentados, sobre el uso de estas garrafas recargables para R410, dado que para mi sorpresa he examinado una de estas garrafas en forma detenida, al retirar el tapon que lleva en la parte superior , observe que el pescador presentaba oxidación, a lo largo de todo el tubo.
Cuando concurri a la casa de refrigeracion la cual cuenta con años de prestigio, los consulte sobre dicho problema y si esta oxidación no contaminaba dicho refrigerante.
Solo me dijo: Mira las garrafas recargable son de hierro y el pescador tambien, como todo hierro tiene proceso de oxidación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Dic 2017 13:10 #55124 por Diego
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Más
17 Dic 2017 19:35 #55132 por Aldo77
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
18 Dic 2017 09:38 - 18 Dic 2017 09:46 #55135 por dsbordon

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
Última Edición: 18 Dic 2017 09:46 por dsbordon.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena