lock Pregunta Tarjeta mini split Samsung

Más
#10554 por Failoso
Tarjeta mini split Samsung Publicado por Failoso
Buenas Noches.
Es primera vez que utilizo este recurso para consultar sobre problemas de aire. En un par de ocaciones he tenido este problema, los sensores de la tarjeta están bien, la condensadora y el difusor funcionan a la perfección, el problema es este, despues de empezar a trabajar un rato como 10 minutos, se apaga y queda trabajado el blower solo sin estar enfriando a una bajisima revolución (lento). En esas ocaciones he cambiado la tarjeta, más mi inquietud es que puede estarpasando, no sé si sea el relay del compresor que crea falso contacto o algún otro dispositivo de la tarjeta.

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #10582 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Tarjeta mini split Samsung
ay.... Failoso... te agradezco la confianza a los colegas que posteamos...pero las carreras del domingo las acierto recien con el diario del lunes...
En ptras palabras no podemosa acertar a darte una ayuda seria con tan pocos datos...funciona en modo frio o en modo calor... que temperaturas tenemos en el evaporador...entrada/salida???? no será que llegó a la temperatura ajustada en el cr? si la velocidad del fan está en modo automatico, al llegar a la temperatura de corte este funcionara a baja velocidad...a no ser que esté en modo calor y la temperatura del sensor de caño esté por debajo de los 25º C, donde deberia detenerse por completo...
Pasanos ma´s datos...
saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
Más
#10590 por Failoso
Respuesta de Failoso sobre el tema Re: Tarjeta mini split Samsung
mira el trabaja normal con todo normal pero cuando pasan los 10 minutos exactos se apaga la condensadora y queda trabajando el blower pero muy lento y queda así por un rato largo y no llega a enfriar la habitación, el control esta en 16 y estamos en costa dnde se maneja un promediode 24 a 25 ºc de máximo frío en la habitación, trabajando el equipo si apagarse por temperatura.Le revisé los capacitores bien los motores tanto del evaporador como del condensador bien, los sensores bien, todo parece estaren orden pero eso es lo que le sucede. Lo único que encontré anormal fue la subida de amperaje de repente de un día para otro, donde trabaja con 4.9 a 5.0 amp normalmente y ahora está trabajando con 6.5 amp. Eso me da la impresión de que es algo que tiene la tarjeta, especialmente el relay del compresor en ella.De todas maneras sigo esperando sugerencias.En ese caso me tocó cambiarla por una nueva por que lo exigía el cliente.
El tema ha sido cerrado.
  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#10593 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: Tarjeta mini split Samsung
y las presiones de trabajo del equipo?, me doy cuenta que no sos técnico, ni tenes instrumental ni tampoco conocimientos, me parece muchas falencias para este tipo de falla, te recomendaría que consultes con algún técnico de confianza

до свидания
El tema ha sido cerrado.
Más
- #10600 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: Tarjeta mini split Samsung
Estimado Fayler:

Sin ánimos de ofender, vuestro perfil menciona que Usted es una persona Experimentada. No ha mencionado en ningún momento las presiones de trabajo de la unidad, como así tampoco ha respondido en forma concreta las preguntas que con el propósito de ayudarle, le hicieron tanto Cerogrado y Maddimaggio.

Es importante recabar toda la información pertinente, con el objeto de que la Comunidad pueda ayudarle en el diagnóstico y reparación de la unidad. Hasta tanto no aporte datos más concretos que aporten más claridad al problema, me veo en la obligación de Cerrar este posteo hasta que por medio de Mensaje Personal me envíe los datos requeridos.

Además, deberá proporcionarnos el modelo de la unidad y capacidad frigorífica.

Saludos.

Moderador.
El siguiente usuario dijo gracias: Failoso
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena