lock Pregunta que pasa si el aire es nuevo y me olvido de abrir una llave

Más
#10656 por skillbot
hola , ayer fui a instalar un aire , y todo lo mas bien

pero creo que abri. la llave de loquido y la de gas no , ahora el evaporador no me prendio no iso ni la señal sonora cuando lo enchufe , puede ser que la plaqueta no alla respondido por no tener retorno ?

corrobore que le llege 220v a la bornera de la plaqueta , y el toma obviamente

algo asi escuche ,, yo para no ir a la casa a probar y no quedar mal , ya que quedamos en llamar a la garantia jaja

muchas gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Más
#10660 por Moderador
Estimado Kevin Oro:

Analizando tu Perfil, y viendo que posees matrícula de Instalador de Acondicionadores de Aire, no puedo entender cómo realizas este tipo de preguntas, más aún cuando no determinamos correctamente dónde se encuentra el evaporador de una instalación destinada a la refrigeración.

Creo que lo más conveniente para Todos, es que consultes con la Entidad que emitió tu certificado o matrícula, que seguramente deberán brindarte el soporte técnico necesario, ante tus dudas.

La Comunidad de Frionline está para Ayudar, pero el que pregunta, debe tener un mínimo de conocimientos adquiridos antes de lanzarse a realizar el mantenimiento de un acondicionador de aire.

Saludos cordiales.

Moderador
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
#10661 por skillbot
soy un instalador nuevo hace 1 mes que sali a la calle , y los veo el lunes y mi idea era hacerlo mañana domingo , perdona por la pregunta
El tema ha sido cerrado.
Más
#10663 por lamenabar
Skillbot,es imprescindible que aporte todos los datos que son necesarios para poder ayudarte,datos del equipo caracteristicas,mas detalles de la instalacion,tené en cuenta que no tenemos nada que no sea lo que nos contas por lo tanto no podemos hacernos idea de la situacion. La ayuda que podamos brindarte dependera de saber que tipo de ayuda estas necesitando,te esperamos con los datos .
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#10667 por conatem
En principio no pasa nada grabe, si tiene ya la carga que supongo que si se debera proteger por alta presión
pero en tu caso segun entiendo no se energiza la condensadora, si no tienes los conocimientos y experiencia necesaria
seria mejor que llames al SAT y no metas mano para evitar daños mayores o perdida de Garantia.

es dificil orientarte ya que percibo que estas perdido

suerte
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena