lock Pregunta se congela la unidad interior de mi split

Más
#13156 por julian1410
desde ya agradesco cualquier informacion
El tema ha sido cerrado.
Más
- #13160 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Re: se congela la unidad interior de mi split
datos, datos, datos, ................presion, amperaje, temperaturas, eres usuario verdad? no creo tengas la herramienta necesaria para diagnosticar la falla de tu equipo y menos los conocimientos.
te contesto con ese simple dato,...... filtros muy, muy sucios,motoventilador disfuncional o falta de gas,estos ameritan llamar a un buen tecnico para su revision y correccion de la falla ,

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc
El tema ha sido cerrado.
  • gopin
  • Avatar de gopin
#13166 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: se congela la unidad interior de mi split
Julian mi querido amigo si yo te dijera que puede ser vos te sentis capaz de repararlo ,tenes herramientas,algo de experiencia aunque sea minima,yo te ayudaria pero creo que no te seria de gran utilidad ,aunque si me gustaria que si te gusta este oficio te pongas a leer y leeer y luego tomes practica con alguien abesado en el oficio y luego si preguntes y tambien comiences con tus cosas para reparar o compres algo usado y practiques ,Te mando un cordial saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
#13172 por julian1410
Respuesta de julian1410 sobre el tema Re: se congela la unidad interior de mi split
la precion es de 43 el amperaje no lo pude tomar esta colocado en lugar muy poco accesible y las voy a tomar hoy
garcias
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
- #13173 por samuel
Respuesta de samuel sobre el tema Re: se congela la unidad interior de mi split
Buenas tardes julian, mira segun por lo que veo, es por falta de gas, un equipo de aire acondicionado debe mantener una presion en lado de succion o de baja de entre 60 a 70 PSI, por lo visto veo que tienes el manometro solamente necesitas hacer la correcta carga de gas y listo.. Tambien verifica si funciona el vebntilador del blower del evaporador, o si no estan sucios los filtros , saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena