lock Pregunta Consulta sobre temperatura minima

Más
#13560 por Invasor 5550
Consulta sobre temperatura minima Publicado por Invasor 5550
Buenas a todos, les traigo una duda que tengo, y es sobre la temperatura a la que podria llegar un equipo de 6000 frigorias ... un split
Les comento, supongamos que haga una pequeña camara del tamaño de 2x2 metros y 2,4 de altura, bien hermetizada, que sucederia si coloco un split de 6000 y fabrico mi propio termostato (para que no corte a los 16ºC sino para que corte a los -25ºC)
Lograria que llegue a esa temp?
Se que se formaria hielo, pero como no se abrira muy seguido, tengo relativamente solucionado ese tema, combinado con cortes programados, para lograr bajar la humedad al minimo, o bien le adhiero un pequeño calefactor para sacarle el hielo, eso en este caso es secundario, mi pregunta antes de diseñar todo seria, ustedes creen que lograria bajar a los -25 ?
Desde ya muchas gracias.-
El tema ha sido cerrado.
Más
#13562 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Consulta sobre temperatura minima
no ye sale mas barato poner el equipo que corresponde
El tema ha sido cerrado.
Más
- #13565 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: Consulta sobre temperatura minima
Buenas tardes.

Se cerrará este post debido al siguiente motivo: las cuestiones planteadas mas la presentación realizada por Invasor (donde se revela como Hobbysta en refrigeración), no condicen con el espíritu de este foro, que es el de colaborar con el técnico que se inicia o tiene cierto conocimiento sobre la materia.

Para este caso, será necesario el trabajo de un profesional. Además, en defensa de nuestra profesión, no daremos soporte técnico a quienes no se dediquen a la Refrigeración y Aire Acondicionado como su fuente de ingreso y mucho menos a aquellos que deberían estar del otro lado del mostrador: El Cliente.

Moderador
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena