file Pregunta Split TCL de 3000 frigoria con problema en ventilador del condensador

Más
#13980 por maurefrigeracion
hola a todos estan atorados de trabajo por ahi
me corrijo en algo que dije al principio, el ventilador de la condensadora para , no es que merma la
velocidad como dije anteriormente.
bueno he controlado la tension cuando paraba y realmente se corta el suministro, es decir queda sin corriente.
no quiero apresurarme en cambiar la plaqueta sin antes estar seguro que es ese el problema.
asi que como el compresor no paraba, solo paraba en ventilador, desidi puentearla linea del compresor con la linea del ventilador y logre un buen resultado. la unidad marcho correctamente por media hora y luego paraba de nuevo. esto me comenta el cliente despues de un dia.
hoy la voy a ver de nuevo quito el termistos de control de temperatura de la zona de evaporador dejandola suspendida en el ambiente al bulbo.
la unidad comienza de nuevo a marchar y despues de una hora me llaman de nuevo porque se bloqueo todo el evaporador cortando la circulacion de aire.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena