question-circle Pregunta trane inverter

Más
#14214 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: trane inverter
conatem

aca en Puerto Rico las unidades inverter que he instalado cuando el compresor baja la velocidad aumenta la presion, por que cuando el compresor baja su velocidad en fan motor del condensador baja su velocidad y por consecuencia aumenta su presion y lo he comprobado con todas las inverter que he instalado.

estoy de acuerdo que para saber la presion del refrigerante hay que poner el compresor a toda su velocidad
y para que el compresor trabaje a toda su velocidad lo que hacemos es abrir la puerta del cuarto o ventanas para obligar al compresor ha trabajar a toda su velocidad .

El tema de las inverter esta interesante si alguien mas quiere dar su opinion , bienvenido.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elartedelfrio
  • Avatar de elartedelfrio
#14215 por elartedelfrio
Respuesta de elartedelfrio sobre el tema Re: trane inverter
Yo creo que el tema de los inverter es bastante mas complejo que los equipos convencionales, sobretodo para los que no estamos acostumbrados a lidiar con ellos frecuentemente, en mi caso cuando he intervenido y he dudado de la carga de refrigerante, al no ser tan claros los parámetros de presiones y consumo, he procedido a recuperar el refrigerante y luego cargar por peso, entiendo que alguién que tenga mucha experiencia en el campo pueda determinarlo por sobrecalentamiento, para mi todavía es bastante complejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14217 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: trane inverter
Aja y tomando la palabra del compañero elartedelfrio, ¿El sobrecalentamiento es igual que en los sistemas convencionales?
Y a mayor presión mayor amp. ¿ Por aquí también nos podríamos guiar cuando este funcionando al máximo ??
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14218 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: trane inverter
Miren esto, lo encontré por la wed

Para lograr saber la presion correcta tienes que poner la unidad al 100% , unidades como Daikin tienen, esa opcion de poner el compresor al 100% de rendimiento para comprobar las presiones (modo test: compresor 100% apertura de las valvulas, y sondas anuladas momentaneamente), despues de 10min aprox debe de darte las presiones correctas 8-9 bares (0ºC)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14221 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: trane inverter
frisil

podrias darme la pagina donde conseguiste la informacion?

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena