file Pregunta Diagnóstico de un acondicionador de aire split

Más
#14063 por arman
hola gente les comento soy nuevo en esto tengo una inquietud a ver si me pueden decir como puedo solucionar tengo un split de 6000 la unidad exterior esta a dos mteros capas 3 de la parte interior el problema es que los dias d emucho calor funciona solamente 5 min y se apaga . no asi a la noche o los dias mas frescos q funciona normalemnte lo unico es que la bocha se recalienta un monton , otra cosa ya le tome la presion y es de 65 lo normal osea q en teoria tiene gas capas sea un problema de presion nose la parte elctrica la revise y esta todo conectado no hay nada raro cualquier consejo me vendria muy bien . gracias !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14076 por Daniel de Ramallo
Respuesta de Daniel de Ramallo sobre el tema Diagnóstico de un acondicionador de aire split
xjuaa Hola Arman, como el problema lo tienes cuando hace mucho calor, fíjate si esta funcionando bien el forzador de la unidad condensadora, y que tención tienes en los bornes del compresor, coméntame eso y después continuamos, por que tengo pocos datos para poder diagnosticar algún problema. oky

Daniel de Ramallo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14108 por arman
Respuesta de arman sobre el tema Re: Diagnóstico de un acondicionador de aire split
asi es daniel el problema es que arranca perfectamente pero despues de 5 min la bocha corta y no anda mas hay q esperar q se enfrie para q arranque de nuevo eso pasa los dias de mucho calor de noche no hay problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14110 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Diagnóstico de un acondicionador de aire split
fijate los radiadores del condensador que seguro estan muy sucios por eso levanta presion y corta.