file Pregunta Split de 6000 Fgs Marca Electrolux Codigo de error E9

Más
#14472 por julio08
Hola a todos alguien tiene datos sobre ese codigo de error ( E9 ) que me aparece en el display de este equipo, lo enciendo compresor y forzador arrancan de lo mas bien y a los 5 minutos se apaga la unida exterior por completo, unidad interior sigue encendida y no responde al control remoto, se chequeo compresor: bien, sensores: bien, tendrian algunos de uds. la tabla de los codigos de error de la Marca Electrolux. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14512 por Diego
No está disponilble en internet los códigos para esa marca... o por lo menos yo me cansé de buscarlo y no lo encuentro.

Sólo encontré los códigos de error de u nrefrigerador Electrolux y sí aparece el error E9, que siginifca problema con el sensor o termistor.

Probá reemplazando el sensor de ambiente de la unidad interior. Colocá en vez de este, un potenciómetro de 10 k y debes regularlo de manera que nunca corte el equipo. Creo que con 5 kilo ohmios no debería detenerse la unidad.

Contanos cómo te fué.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14524 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Split de 6000 Fgs Marca Electrolux Codigo de error E9
hola, oye Diego, Electrolux y Frigidaire es lo mismo, porque no ponen el modelo del aparato que necesitan, en muchas consultas veo que se les olvida, es importante que siempre lo pongan, voy a buscar codigos de error frigidaire y se los paso,

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14529 por julio08
Ok Diego voy aprobar eon el pote1 vi como lo fabricaron esta bueno y despues les cuento gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena