file Pregunta aire acondicionado con problemas

  • kbza77
  • Avatar de kbza77 Autor del tema
#14302 por kbza77
aire acondicionado con problemas Publicado por kbza77
buenas colegas estoy teniendo un problema con un aire acondicionado de ventana, el equipo funciona y derepente comienza a subir bruscamente la presion y hace que proteja su protector termico, quiesiera saber si me pueden ayudar, ya desarme todo el equipo e inclusive le cambie el motor y hace lo mismo, muchas gracias por sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#14303 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema aire acondicionado con problemas
Asegurate de que este limpio y libre el condensador , y que este tambien correctamente ventilado y que el giro del aspa sea en el sentido correcto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14390 por electrofrio
Respuesta de electrofrio sobre el tema aire acondicionado con problemas
hola colega, agrego solamente que si por algun motivo los capilares recibieron ,humedad,acidez de un motor quemado, aceite sucio o muchos años, aveces por mas que los limpies quedan en sus paredes internas ceras pegadas que porsupuesto disminuyen su capacidad, o cambias capilar o si haces un bue proceso podes poner en circuito en enjuague de thiner un dia al menos y despues lavar muy pero muy bien,ojo con este proceso, y todo lo demas que te apunta el colega,conatem, a una pregunta mas revisaste los capacitores?, pusiste nuevos al nuevo compresor?,saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14402 por dobledak
Respuesta de dobledak sobre el tema aire acondicionado con problemas
Hola Kbza77,
1º: verificá que la serpentina del condensador este limpio, si no es así, tenés que limpiarlo.
2º: verificá que la ventilación sea optima, osea que no este encerrado con algo por detrás.
3º: controlá la velocidad y sentido de giro del ventilador del condensador.
4º: Si lo anterior esta bien y continúa el problema, podés tener una obstrucción en la cañería de alta o un capilar tapado.

Creo que deberías entrar en más detalle para ver si te podemos ayudar, esto que mencionas es muy general.
Yo estoy teniendo un problema similar al tuyo, podes verlo aquí: frionline.net/foro-de-consulta/acondicio...modelo-cqw18rai.html

No dejes de informar cuando lo hayas solucionado.

Suerte.
Diego K.

Aquí Naide rempuja a naide, porque naide es más que naide.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • kbza77
  • Avatar de kbza77 Autor del tema
#14467 por kbza77
Respuesta de kbza77 sobre el tema aire acondicionado con problemas
hola colegas creo que ya solucione el problema, al parecer tenia humedad el sistema porque le hice vacio y despues de eso dejo de hacer los problemas, habia revisado todo, los capacitores del compresor y del ventilador, le hice una limpieza completa, gracias por todo amigos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena