question-circle Pregunta voltage 260

Más
#14611 por jorge777
voltage 260 Publicado por jorge777
Podra un voltage de 260 afectar a un minisplit de 18000btu cuando el range de voltage es 208-230?

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14629 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema voltage 260
hola jorge como estas, en las placas de control de estos equipos hay un componente que se llama varistor que es como una moneda de ceramica con dos pines que va en paralelo con la linea y censa la tension de entrada cuando esta se eccede en 250 generalmente se pone en corto circuito y esto hace que el fusible se queme o la llave termica se abra , bueno espero se alla entendido saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14630 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema voltage 260
la unidad lleva 3 años trabajando, cuando le instalaron la unidad le dijeron que el voltage estaba alto, pero no se cuanto, yo fui a verificar el equipo por que se apagaba 2 veces en la noche y encontre voltage 260 y el fan motor del evaporador caliente y abierto por protecion.pero una ves se enfria vuelve a funcionar, el capacitor esta bien y esta integrado ala placa.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14679 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema voltage 260
Hola Jorge, mira esto que te digo sonara a chiste, pero va en serio,, seguro que tenes 260 volt??? si tenes un tester digital y esta flojo de bateria me ha pasado que mide valores mas altos.-
Ahora como dice Maxi, en la placa a esa tension tendria que saltar el varistor , salvo que lo eliminaran.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14686 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: voltage 260
saludos Batracio,

eso fue una de las cosas que me asegure las baterias de mi multimetro, inclusive cuando fui a mi casa medi el voltage y daba 238 volitios

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena