file Pregunta LG 2200 cal mod. TSH096YMAZ ,en frio no enda en calor si

  • tosijc
  • Avatar de tosijc Autor del tema
#14734 por tosijc
hola,instale hoy este equipo ,ya otro igual ,en la misma casa el sabdo y todo bien,el de hoy ,arranca unidad interior normalmente,pero titilando led de encendido en vez de fijo como el otro que si funciona bien,y la unidad exterior no arranca,o sea no hay frio,se me ocurrio hacer ,cambio de modo a caliente(hacia 28 grados)y este arranco normalmente,en calor,o sea descarto mala conexion de cables caños bien hay refrigerante ,cableado ,creeria que tambien ,por obedecer bien el mando de calor,que podra ser,me qued3e mal,pedi el service oficial ,tarda 10 dias ,el cliente de la nuca,caliente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14736 por ururef
Hola colega, es un defecto que en la mayoría de las veces indica que los puntos 1 y 2 de la conexión u. interior y u. exterior estan cruzados, o sea que tenes que ver que el celeste esté en las dos unidades en donde dice N, y el marron en el que dice L en las dos unidades, espero se entienda, segun lo que leo, solo tenes que invertir un cable y estará funcionando bien- ¡luego contá como te fué!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tosijc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14739 por jorge777
saludos, si instalaste uno igual el sabado y todo estaba bien, prueba el sensor de temperatura del que funciona bien en el que no funciona a ver si te prende la unidad exterior.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tosijc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tosijc
  • Avatar de tosijc Autor del tema
#14744 por tosijc
le dieron turno ,los del service si ven manoseado ,me pasrece que se borran si es defecto del equipo,no te parece,queria saber que les parecia la falla,no intervengo por ahora si la garantia se borra actuo,y gracias por tu opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14749 por ururef
mmmmmm bué, yó me aseguraría primero que LO MÍO ESTUBIERA BIEN, ¿nunca leiste el papelito que traen los equipos dentro del manual que dice que, muchas veces los colores no coinsiden con las conexiones etc, etc, etc.(no se si este los trae, pero), hay que cuidar el laburo y cuando vienen los genios...como siempre ablan mal de vos, muy dificil que te defiendan. saludos

PD: para el service, el técnico siempre es malo, y la instalación siempre está mal, sinó ¿a quién le cobran?. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena