file Pregunta aire westinhouse

Más
#2774 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: aire westinhouse
Hola Gustavo, entonces puede ser que este roto el caño de alta adentro del motocompresor?
Nunca vi uno de aire desarmado, por eso pregunto, ahora si te tira la alta en la cabidad no tendrias que tener vacio en la succion, no?

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
#2776 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: aire westinhouse
hola claudio, yo tampoco conozco como es constructivamente el rotativo, ni me imagino pero supongo ( a priori) que es similar el alternativo, y digo:
*lo de no tener vacio en la succion me parece que es relativo, dependera ( si existe) del tamaño de la perforacion del ( supuesto) caño de alta roto o rajado: si esta es pequeña, y el caudal del compresor elevado, puede que tome algo de gas del exterior con lo cual algo chupa la succion
*Se me ocurre pensar que dado la gran exigencia del compresor debido al mal estado de la valv de 4 vias puede que haya roto la junta de la tapa de ¿cilindro/paletas? porque este defecto de la perdida no lo habia percibido yo cuando instale el equipo, me di cuenta en casa probando el rendimiento del compresor. gracias saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#2777 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: aire westinhouse
Hola, Gustavnio
para saber realmente que está pasando tendrás que realizar una inspeccion ocular in-situ...jajajajaja o sea que vas a tener que abrir el compresor, de otra forma sólo suposiciones... pero te sugiero que antes de abrirlo aclares al cliente que salvo un milagro que solo vos podes realizar... el compresor está Kaput y hay que reemplazarlo.
saludos,
cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lope
  • Avatar de lope
#2794 por lope
Respuesta de lope sobre el tema Re: aire westinhouse
Si hiciste la prueba de rendimiento volumétrico y dió bien,hay algo que no me cierra...cuando parás el compresor...¿la retiene?..

Por otra parte NO TIENE QUE HABER RUIDO DE PERDIDA en el compresor..si lo hay,tiene problemas..!
Aclaro que el compresor rotativo no es igual al alternativo,la presion de alta está en la "campana"..y es casi imposible reparar un compresor de estas características.

De todas maneras si alguien quiere abrirlo hay que cortar la soldadura que tiene en la parte superior(donde está el caño de alta),y la inferior,ya que allí está la parte mecanica del compresor...lo demas es el estator del motor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
- #2809 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: aire westinhouse
hola lope,
*si la presion la retiene, pero el temita esta en la perdida de gas por la bornera. cuando lo paras hay una perdida audible en ese lugar; la perdida es hacia el exterior o sea hacia la atmosfera
*vos decis que la parte de alta esta en la campana, la pregunta que hago es como se refrigeran los bobinados ( si es que es necesario) gracias por el dato, 1 abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena