question-circle Pregunta Split Homer Leader 3000fr No arranca!

Más
#28263 por Thepauloromero
Split Homer Leader 3000fr No arranca! Publicado por Thepauloromero
Hola Necesito la ayuda de alguien. Tengo un split marca Home leader de 3000 frigorias frio solo.
El problema es el siguiente. Al conectar al toma corrientes la unidad interior emite un pitido caracteristico biip!
a continuacion se enciende la luz de timer fija de color naranja. tambien enciende la luz de encendido pero con la diferencia de que este parpadea rapidamente. la luz de encendido es verde y tintilea constantemente.. no habre la ventanita de explulsion de aire. no arranca nada, queda ahi con las luces. el visor no muestra nada. Sospecho que se haya jodido la placa principal, nose. por eso quiero consultarles si a alguien les paso lo mismo. Necesito ayuda asi veo que hago ya que los calores se aproximan. AH y con el control tampoco me responde la unidad interior.. elcontrol funciona bien. eh intentado arrancar el equipo manualmente con el boton interior de la unidad pero nada. esta muerto. solo las luces aparecen. Muchas gracias.

PD. el equipo durante la temporada de invierno, tormentas y demas yerbas estubo desenchufado completamente de la red.

AYUDA!! :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28265 por SolucionesYah
Respuesta de SolucionesYah sobre el tema Re: Split Homer Leader 3000fr No arranca!
Buen dia Colega, me ha sucedido lo mismo anteriormente, pero para poder aportar algo se ocupa mas informacion sobre los sintomas(cuantas veces parpadeo) para poder dar con el error que esto manifiesta y verificacion del circuito electrico(Voltaje y Amp.) y Marca/Modelo. Estoy de acuerdo podria ser falla de la placa, pero las buenas practicas nos llevan a corroborarlo..
Esperremos tus comentarios al respecto, suerte.

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mahatma Gandhi (1869-1948)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28267 por Thepauloromero
Respuesta de Thepauloromero sobre el tema Re: Split Homer Leader 3000fr No arranca!
MIL gracias por responder.
Mira el de la luz de encendido que es la de color verde parpadea constantemente. o sea no para de parpadear.
la luz de timer que es un relojito de color naranjado esta prendida constantemente sin parpadear. Ambas luces aparecen. despues nada mas. ni habre la ventanita ni nada. solo hace un biip al enchufarlo al toma corriente, y ahi muere todo.

Detalles del equipo.
Marca: Home leader
> marca de hipermercados.
3000 fr.
el modelo no se decirte porq no me acuerdo. pero es un split comun y sencillo.
al control no le responde la unidad interior ni siquiera con el boton manual de la unidad interior ni un biip ni nada. :S

y tu como solucionaste tu problema? AYUDA por favor! mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28268 por Thepauloromero
Respuesta de Thepauloromero sobre el tema Re: Split Homer Leader 3000fr No arranca!
voltaje: 220v 6,5 amp consume el equipo. me falto eso :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#28270 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: Split Homer Leader 3000fr No arranca!
hola mira pueden ser varias cosas, revisa que los enchufes o pines de la placa esten haciendo buen contacto, revisa las dos sondas empeza a buscar las fallas por ahi.


pd. por lo que mencionas me arriesgo a decirte que la falla, a mi entender se traduce a una de las sondas desvalolizada, si me equivoco que los colegas del foro me corrijan , saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena