Topic-icon Pregunta Fabuloso Manual de como aprender a reparar y diagnosticar cualquier fallo en Split todas marcas y capacidades

Más
06 Dic 2012 23:47 #31033

hola radiofan...
Coincido con vos plenamente, todos los emprendimientos requieren de mucho esfuerzo y tal cual lo expresas, ves en el camino mucha mano de obra que va haciendo,, una mala practica de la refrigeración, debido a su escasa capacitacióny tiene igualmente trabajo.-
Sólo te escribo para alentarte a que prosigas capacitándote y si haces las cosas cada vez mejor, cobrando lo justo, sin regalos ni sobreprecios, con la verdad en la mano, la clientela se te irá sumando dia tras día, sin dudas tu prestigio crecera.-
Mi experiencia, así me lo presenta.-
Por otra parte, no debes preocuparte porque alguien que no sea técnico pueda nutrirse de este foro. Nos consta que sin capacitarse, y sin transitar el camino lento pero seguro del frigorista, con todo lo que ello significa, jamás llegará a ser un buen técnico, quien no lo transite, y mucho menos puede conspirar contra tu buen desempeño y hacerte sombra laboralmente hablando.-
Un gran abrazo pablo...adelante...!!!

El siguiente usuario dijo gracias: josal, plunos
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Dic 2012 00:51 #31035

no se entiende nada,hay que disfrasarse de algun super heroe,donde es la reunion

El tema ha sido cerrado.
Más
07 Dic 2012 00:51 #31036

Hola Cerogrado
Vos corres con ventaja, como pusiste en un post tenes la lechuza y la bola de cristal.

Un abrazo JacGel
El siguiente usuario dijo gracias: cerogrado
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Dic 2012 05:19 #31042

Hola, Jac...
la unica ventaja que tengo, en el foro, son todos los amigos que, riendonos juntos de nuestras aventuras y desventuras en el mundo de la refrigeracion... vamos aprendiendo, unos de otros...!!!!
Abrazo grande,

cero

No sólo de Freón vive el hombre...
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
  • Invitado
07 Dic 2012 06:08 #31048

Perdón compañeros el enlace ya no funciona creo es cuestión descriminatoria en fin lo pegare en directo para que lo puedan descargar aunque de antemano les comento que esta en chino aprendérselo todo.

bien espero sea de su agrado.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Invitado
07 Dic 2012 06:24 #31050

Diego

solo lo tengo edición 2010 te sirve ?

el de la pasta azul

El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Invitado
07 Dic 2012 06:28 #31051

Jacgel

En audio libro me lo están consiguiendo en cuanto lo tenga te comprimo y lo envió por mp por aquello de Copy right

El tema ha sido cerrado.
  • flacog
  • Invitado
10 Dic 2012 13:50 #31192

Link roto, podrias subirlo otra vez. Se agradece.

El tema ha sido cerrado.
Más
10 Dic 2012 19:45 #31212

me parece que los estan agarrando para la joda...

El tema ha sido cerrado.
Más
12 Dic 2012 03:58 #31282

NO LO PUEDO DESCARGAR.NO ENCUENTRO EL SITE

ESTAMOS PARA AYUDAR.SUERTE
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933gustavozottatecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena