file Pregunta aire acondicionado bgh

  • cafa llanes
  • Avatar de cafa llanes Autor del tema
#39451 por cafa llanes
aire acondicionado bgh Publicado por cafa llanes
hola muchachos agradeceria meden un aventon con esto lo que pasa es que prendo el aire acondicionado con el control remoto a 30 grados se enciende el motor todo bien tira calefaccion pero el problema esta cuando quiero bajar la temperatura para frio se me paga el motor completo o sea no anda el frio chequee la bobina de la balbula inversora esta buena porque le mande corriente en directo y se forma un campo energetico en el agujerito de la misma entonces le pegue unos golpesitos ala balbula inversora y sigue lo mismo al parecer la placa esta bien por que en el momento de invertilo de calor la bobina tiene un ruido y hace clik !!! yo no sesi ese el el ruido del bastago que al desplasarse ase asi ... ahora mi pregunta es ??? sera que tengo que cambiar la balbula inversora completa o sera otra cosa el motor lo probe en el unico modo que anda que es en calor y el amperaje se aserca al valor que figura en la etiqueta muchasgraciapor su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #39452 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema aire acondicionado bgh
Hola...
En el control remoto ¿cambiaste de la función "Calefacción" a la función "Refrigeración"?
Asegurate de hacer el cambio de función, poné el control remoto en una temperatura al menos 5ºC menos de lo que hay en el ambiente y en no más de 3 o 4 minutos debería arrancar en modo frio... si no lo hace, y antes de intervenir el sistema, te sugiero pruebes de medir o cambiar las sondas NTC...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cafa llanes
  • Avatar de cafa llanes Autor del tema
#39455 por cafa llanes
Respuesta de cafa llanes sobre el tema aire acondicionado bgh
recien arranca el motor cuando lo llevo a 28 grados em pieso abajar la temperatura con el control y el motor se apaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena