file Pregunta plaqueta multisplit daikin

Más
#45537 por josal
Respuesta de josal sobre el tema plaqueta multisplit daikin
Si decides medir la salida del regulador, y no encuentras, 5 o12 Vdc, te vas para atrás, esto quiere decir o que el regulador esta dañado o que los diodos rectificadores están dañados o el transformador, tomando en cuenta cualquier componente que se encuentre del regulador para atrás.
El siguiente usuario dijo gracias: ururef, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45538 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema plaqueta multisplit daikin
Bueno, primero que nada feliz año para todos.
segundo-Gracias por arreglar= NO PODÍA ENTRAR. xexplota xenojado
ahora yo entendí que el desperfecto era en el regulador de voltaje de la placa, acaso no lo has dicho en el inicio.
Pregunto pero por real ignorancia, ¿ no se puede poner una universal para controlar esa consola?, como que se meocurrio ese detalle y dejar sin conectar lo que no es necesario.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45541 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema plaqueta multisplit daikin

frisil escribió:

patoo escribió: hola frisil! porque, desconfias q sea el regulador?...te pregunto porq la verdad no tengo mucha experiencia en plaquetas...



Podría ser el regulador, pero después de medir en la bornera 220 Vac , tenias que seguir midiendo en el primario del transformador que debería haber 220Vac, si hay este voltaje en el primario,
Debería medir el secundario que deberá existir un voltaje de 12 o 14 Vac +o- si los hay, deberías medir la salida del Regulador.
Pero para simplificar todo y ahorrar tiempo, pienso que tu problema esta en las sonda de temperatura o en unos relé que normalmente se encuentran en la unidad exterior, estos relé activan a cada unidad, casi siempre esta indicados con las letras A, B, C, D cada letra pertenece a una unidad interior.


ok, gracias frisil, lo voy a chequear eso tambien, lo unico me parecio raro q la unidad en cuestion al encender daba error con un destello de las luces y no encendia nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45542 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema plaqueta multisplit daikin

ururef escribió: Bueno, primero que nada feliz año para todos.
segundo-Gracias por arreglar= NO PODÍA ENTRAR. xexplota xenojado
ahora yo entendí que el desperfecto era en el regulador de voltaje de la placa, acaso no lo has dicho en el inicio.
Pregunto pero por real ignorancia, ¿ no se puede poner una universal para controlar esa consola?, como que se meocurrio ese detalle y dejar sin conectar lo que no es necesario.


FELIZ AÑO PARA TODOS!!...tengo entendido que al ser inverter no se puede... xjaja
El siguiente usuario dijo gracias: masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45543 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema plaqueta multisplit daikin

gag2009 escribió: Reemplaza y testeas los componetes posteriores al regulador puede que algúno esté produciendo un sobreconsumo de corriente o esté en corto y por eso te fogoneo el regulador. Seguro es un 7805 o un 7909. Cuestan lo mismo que 5 ó 6 chiclets de los que tienen jugito adentro.

Te digo busca en la placa de alguna de las otras unidades cual es el regulador lo compras y lo reemplazas. Te doy esa idea digamos lo así. Si ya está rota mas rota no va ha estar y ya tiene asumido el cliente que se reemplazan si le puedes dar una solución mas alla que sea un familiar te sirve de experiencia y estará agradecido por ahorarle muchos pesos.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.


Já, me encantó! Si ya está rota, más rota no va a estar..... Ay, Dios, no puedo parar de reír.... pero es verdad....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena