Topic-icon Pregunta codigos de error de split inverter marca SMC

Más
14 Ene 2016 18:55 #45753 por nahum
Hola amigos soy nuevo en el foro quisiera que alguien me ayude con los codigos de error del split inverter marca smc .
Me sale el error E1 despues de 5 minutos que enciende el evaporador y la unidad condensadora no enciende

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ene 2016 21:42 #45757 por Charrua
Hola Nahum. En mi caso no tengo los codigos de errores de esa marca, a lo mejor algun colega los tiene y te los pasa, pero podrias empezar por medir sensores, controlar falsos contactos en placas, fijarte si estan polarisadas placa ui y ue. En el caso de ser inverter revisar placa de potencia a compresor, bobinados del compresor, si tenes alguno a masa.
No siempre se consiguen los codigos de errores, eso hace que nuestro trabajo sea mas complicado. Tambien habria que ver el fabricante de estos equipos SMC que entiende por error E1.
El siguiente usuario dijo gracias: nahum

Más
15 Ene 2016 14:28 #45774 por nahum
Gracias Charrua te cuento que el equipo es nuevo 2 dias funciono bien todo fue que el electricista le cambio el brecker y comenzo el problema

Más
15 Ene 2016 15:02 #45775 por Charrua
Entonces medi bien la tension de entrada al equipo, a veces por una variacion de tension estos inverter dan error ( son muy delicados)

Más
15 Ene 2016 15:16 #45777 por nahum
Gracias , eso puede ser recien en dos dias tengo programada la revision . Si me podes ayudar es con el reseteo de las alarmas x q tengo entendido que en todas las marcas no son igual x q es necesario resetear si no no se va la alarma

Saludos.

Más
15 Ene 2016 15:34 #45779 por Charrua
Con respecto al reseteo varia en todas las marcas, esperemos que algun colega tenga informacion de este equipo y la comparta. Si podes subi fotos del equipo UI y UE para ver las placas o targetas no se como tu le dices.
El siguiente usuario dijo gracias: nahum

Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933gustavozottatecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena