lightbulb Idea como comprobar perdidas

Más
#46008 por mario80
como comprobar perdidas Publicado por mario80
Hola , otra vez por aca tratando de aprender un poco mas.
Mi consulta de hoy es, como lo indica el titulo, como comprobar perdidas, pero no me refiero a perdidas en gral, me refiero a la conexion que se hace en la parte posterior de la unidad interior.
Me paso que un aire que instale tenia una pequeñisima perdida en la parte posterior,y no acuso a la hora de prueba de estanqueidad y no lo adverti. Una vez que lo colgas, ya no podes realizar ningun chequeo en la zona, y queria saber si hay algun procedimiento que desconozca para evitar futuras perdidas, gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Leonardo1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46009 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema como comprobar perdidas
hola mario!yo lo que hago es cuando conecto si veo que me va a quedar la conexion atras del equipo o dentro de una pared (me han tocado de 45!) pestañeo del otro extremo y conecto la u.e y presurizo simulando q ya esta conectado...de esa manera me aseguro que la pestaña de atras del equipo queda sin perdidas...dsp realizo las pestañas de la u.e nuevamente para asegurarme que no pierda por ahi...perdes un poco mas de tiempo pero me aseguro de no tener que volver por una fuga y lo mas importante: no perder plata por el gas que se perdio...

saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, gustavozotta y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46011 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema como comprobar perdidas
Mario, yo lo que hago es conectar todo dejando la u.i levantada con un rollo de cinta de empaquetar contra la pared, presurizo y detergente con agua, si no pierde termino de aislar y bajo el equipo para que trabe.
Pato no entendí lo tuyo, conectas ui con ue antes de colgar el equipo? Desarmas y despues colocas todo?
El siguiente usuario dijo gracias: mario80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46054 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema como comprobar perdidas
hola leo! correcto, lo unico que hago de mas son las pestañas de conexion de u.e, son 10/15 min mas y te aseguras que no queden perdiidas y no mancho o mojo la pared mas si nueva o recien pintada.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Leonardo1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46055 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema como comprobar perdidas

patoo escribió: hola leo! correcto, lo unico que hago de mas son las pestañas de conexion de u.e, son 10/15 min mas y te aseguras que no queden perdiidas y no mancho o mojo la pared mas si nueva o recien pintada.

saludos


Buena idea! También se puede conectar con una entretuerca, que luego se reservará para otro trabajo, sellando uno de los extremos con un tapón.
Y en el otro caño, otra entretuerca, y conectado a ella un pico de carga.....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: patoo, mario80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena