exclamation-circle Importante aire compacto

Más
#46378 por javier andres
aire compacto Publicado por javier andres
hola, alguien sabe para que es este aparitito, primera vez que lo veo,es de un compacto bgh de mas de 30 años supongo, es frio calor de 2300 y 2590 cal/h respectivamente, 8 y 13 amp, tambien,cap de 4 mu y 22 mu, vino sin cables de coneccion, si alguien tiene diagrama de coneccion se lo agradeceria.
gracias.

javier
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46382 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema aire compacto
Hola javier le pregunto este elemento tenia algúna conexión en en serio o paralelo con algo.
Usted tomó via tester algunos datos como continuidad o resistencia o con algún capacimetro para ver si es un capacitor y tiene algún valor.
Es lo que se me ocurre tal vez sea otra cosa pero se me ocurre eso por las fichas que se ven en ambos extremos.

No creo que sea un diodo de mucho amperaje de esa epoca para evitar algún retorno de corriente o algo así. Mida continuidad del elemento en un sentido y en otro sentido por las dudas. Como para ir eliminando elementos.

Realmente no se que puede ser.

Seguro algúno de los muchachos con mas experiencia sabrán y le dirán por ahora podría tomar algúnas medidas para ir descrtando.

Saludos.
Gustavo Adrián Giudice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #46384 por javier andres
Respuesta de javier andres sobre el tema aire compacto
hola, no presenta continuidad en ningun sentido, diodo no es resistencia menos, si con capacimetro en escala se 200 mu da un valor de 135,5 y se va a infinito al cabo de unos segundos y en escala de 20 mu alterna entre 8,5 a15,2 sube y baja entre esos valores varias veces.
si esta conectado en serie o paralelo desconozco como ya mencione venia desprovisto de los cables.
gracias gustavo, estoy con el aparatito de los expedientes x.....

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46399 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema aire compacto
Amigo es lo único que se ma ocurria. Tendrías que armar todo como si fuera un split que no hay mayores diferencias y probar si funciona todo bien.

Sabemos que presostato no es. Asique si todo está en orden debería funcionar pero seguí esperando a los demas.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46404 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema aire compacto
Hola Javier. Eso es un PTC de arranque. Seguro que ese aire tiene un compresor a piston (bocha, no rotativo ). Acá tenés una referencia de ese "aparatito" pdf.datasheetcatalog.com/datasheets2/18/181461_1.pdf
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena