question-circle Pregunta Diagnostico Compresor scroll en aire splitElectra 60000 BTU R-22

Más
- #48453 por Danfoss2015
Estimados, buen día. Debo reemplazar el compresor scroll de un Aire acondicionado electra (ver Placa adjunta) y mi pregunta es debo reemplazar igual por igual (me refiero a la marca) o puedo poner algún otro de marca alternativa y por supuesto mas económico.
El que tiene es un copeland sroll.

Archivo adjunto ElectraO.U.60TRCUnidadexterior.png no encontrado



Desde ya les agradezco su ayuda.
Saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48454 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Electra 60000 BTU R-22
Hola , lo mejor sería cambiar por otro Copeland de las mismas características y scroll, pero tenes otras alternativas siempre y cuando respetes los valores del original y tiene que ser scroll. Pasa que los que son más baratos a veces a la larga salen caros, primero que son chinos no tienen la misma durabilidad que un Copeland y el otro problema es que vibran bastante.Si me preguntas que haría yo , la rePuesta es .instaló otro Copeland y duermo tranquilo. Esto haría yo no quiere decir que lo harías vos
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, Danfoss2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48458 por Danfoss2015
Respuesta de Danfoss2015 sobre el tema Electra 60000 BTU R-22
Gracias, Charrua.
Yo pensaba poner un LG SCROLL SQ073YAA- 6 HP-15600fr o
un .PANASONIC-CSB453H8A- 6HP----15100fr.

Por una cuestión de costos simplemente. son marcas conocidas, no obstante queri la opinión de expertos. Gracias, comentare esto como sugerencia al cliente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48460 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Electra 60000 BTU R-22
Por la potencia de ese compresor supongo que debe ser un piso techo, instales el compresor que sea no olvides limpiar el circuito con 141 y barrido con nitrógeno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48461 por Danfoss2015
Respuesta de Danfoss2015 sobre el tema Electra 60000 BTU R-22
El compresor existente es un copeland trifasico, hoy leyendo información de copeland, veo que tienen una protección electrica interna, quizas sea la razón por la que encontre las bobinas totalmente abiertas, sin continuidad. Mañana lo chequeare nuevamente para evitar sorpresas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena