file Pregunta split bgh 6000 se corta contactor

Más
#48498 por claumat
split bgh 6000 se corta contactor Publicado por claumat
cuando lo pongo en modo calor a los dos minutos salta el contactor del compresor, alcanzo a medir 26 amperes de corriente del compresor. quiere decir que esta mal el compresor? alguien me lo confirma. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48499 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema split bgh 6000 se corta contactor
Buenas...

Con los datos que aportas, no alcanza para decirte qué puede ser...
¿Presiones, gas, tensión de alimentación, capacitores del compresor y ventiladores?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48501 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema split bgh 6000 se corta contactor
Hola Claumat, buenas noches. Sí estaría bueno que, como sugiere Diego pases más datos del equipo para un mejor análisis de falla. De todas formas, por lo poco que dices, me parece que el problema es cuando el MC arranca y NO sólo cuando lo hace en modo calor. Deberías valorar el capacitor para ver si está en rango. Pero por tan alta corriente y siendo que el motor arranca (como lo indicas), me parece que efectivamente ese motor está malo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48510 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema split bgh 6000 se corta contactor
Estimado ese compresor levanto 26 AMPERES? estas seguro que arranco o esta el rotor bloqueado, de todas maneras con la corriente que levanto no creo que esas bobinas tengan buena aislacion por la temperatura que se genero, para mi cambio de compresor.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48519 por erodriguez
Respuesta de erodriguez sobre el tema split bgh 6000 se corta contactor
Buenas tardes Claumat:

Concuerdo con los otros colegas, considero que debes aportar más datos para poder hacer un análisis más amplio. Te sugeriría que analizaras el capacitor, pero también concuerdo que 26 amperes es un consumo muy alto para ese compresor, debe ya estar averiado.

Espero haberte colaborado algo, saludos desde Cuba, Erodriguez.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena