question-circle Pregunta Duda Sobre un MotoCompresor

Más
#48746 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
Algo más para agregar. En los años que tengo trabajando con compresores Samsung, es el único modelo que me tocó con estas características. Por eso de entrada me olfateé algo, que quedó confirmado con la foto en donde mostraba el modelo de compresor.
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48747 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
Buenas noches.
Gracias a TODOS los que me aportaron sus conociomientos sobre el tema. !!!
Quiero informarles que todavia no lo conecte, asi que estoy a tiempo, igual no es de apuros ya que el Aire acondicionado es mio jeje.

Me sorprendio esa informacion Pepelui. Mañana con tiempo leere y intentare entender el documento que pasate, ya que soy nuevo y no tengo fluides con algunos tipos de codigos.
Segun lo que dices y tu expericia viene bien las indicaciones de fabrica, que bueno que puedas comunicar esto.... Que loco! xmuybien


Desde ya mil gracias. A todos xmuybien xhosana

Si quieren seguir aportando mas, BIENVENIDOS SEAN !! no quiero cerrar el tema con esto.

Volvere a leer sus comentarios y tomare la decision de instalarlo !!!! Luego se los cuento. Estare a tento si surge algun nuevo comentario sobre el tema !! ! xchau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48748 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
en la hoja de datos dice 5,5 y 3.3 o sea entre los extremos 10 ,creo que se estan confundiendo ,no es ningun conpresor distinto a lo normal el 5,5 arranque ,el 3,3 marcha ,para mi esta mal el 7,2 reever ese dato,o puede estar mal bobinado no las toma de medida ,pero la hoja de datos dice 5,y3
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48749 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
Motor Resistance ……………….… Main Winding : 5.13 ohm at 20
Sub Winding : 3.31 ohm at 20
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48750 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
Y si, dice esto pero ....bueno seguiré investigando.., por eso pedía que pasara nuevamente la medición en escala de 20 ohm...la verdad que estoy mas que interesado para saber como es la cosa, esto es romper con las reglas y como si a alguien se le ocurriera poner unacondicionador patas para arriba.
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena