question-circle Pregunta Duda Sobre un MotoCompresor

Más
#48775 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
vamos hasta las entrañas,el capacitor ese que dicen ,donde va unido en ese compresor ,en el bobinado de 5 ,o en el de 3 ohm , si va en el de 5 ,es COMO TODOS LOS BOBINADOS , de motores monofasicos de 2 bobinados uno marcha el de menor ohm ,y otro arranque el de mayor ohm, si fuese algo diferente el CAPACITOR DEBERIA ESTAR EN EL DE MENOR OHM ,cosa que no creo, solo debe ser un error de traduccion
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48777 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
Y bue, cada cual cree lo que quiere. Es más fácil pensar en que la traducción de un documento técnico de una empresa como Samsung, lo hizo el cadete (es que precisaba hacer horas extras xburla ), y que por si fuera poco, los de matricería se equivocaron también en el estampado del conexionado de los terminales de alimentación, que ponerse a averiguar, de qué materiales está hecho este bobinado no convencional, o qué tipo de bobinado es.
Es todo de mi parte en este tema.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #48781 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
Buenos dias! xhosana

Otro dato, cuando compre el compresor me dijo el encargado que el capacitor que lleva ese motoCm. es de 25 uf.

Saludoss!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48783 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
En todos los años que llevo en refrigeracion y AA que son muchos jamas encontre un compresor con datos erroneos en su etiqueta o que el estampado este equivocado, sea chino , coreano, norteamericano, frances , aleman etc etc. Y menos una empresa como Samsung cometeria semejante error de estampado o marca.
Para ir aclarando un poco el tema Samsung originalmente es una empresa Coreana.
Los humanos somos como las huellas dactilares todos diferentes y somos libres de pensar lo que queremos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48785 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
je je, lo peor de los humanossssssssssssssss, es que no pueden participar mas de 5 veces en un tema sin generar refriegas. Estimados todo será cierto hasta que se demuestre lo contrario y nada mas y no da para mas.
Yo voy a subir datos de un caso que me ha pasado a mí hoy y obvio que no tengo la hoja técnica con las conexiones, pero la regla de un bobinador es la aplicada según los conceptos que ya mencionamos, ahora y según lo estoy comprobando en carne propia las reglas como toda regla se puede cambiar y no tiene que ser un error si no a propósito, lo que mas me asombra es no tener o por lo menos no encontrar la razón del porque. y LA PAZ ESTE CON TODOS USTEDES!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena