question-circle Pregunta Como solucionar el Error E1 aire split philco 3000 frigorias

Más
#55247 por javierkilly
Respuesta de javierkilly sobre el tema Como solucionar el Error E1 aire split philco 3000 frigorias
Yo ayer me apareció ese mismo problema en una casilla que tenían 2 equipos Philco con esa falla de " E1". Los dos equipos tenían la misma pista de la plaqueta levantada. La solución fue un puente a la pista.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55248 por Diego
Gracias Javier por exponer tu experiencia!!

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55251 por Nuezy
Y??? Cómo sigue el tema? Se solucionó?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56750 por ottodan
Según tengo entendido el error E1 corresponde a alta temperatura de condenasación o falla en el sensor del condensador. Por lo general esta falla se puede presentar cuando falla el motor del ventilador del condensador o su correspondiente capacitor al desvalorizarse produciendo una disminución en la velocidad del motor con la consecuente perdida de capacidad de enfriamiento del condensador, (el sensor en equipos F/C) marca esta falla como error y detiene el equipo por protección, en caso de ser Frio solo, no marca tal error por carecer del sensor y termina deteniendose el compresor por apertura del térmico de protección del mismo por sobreesfuerzo debido al aumento de presión de condenación. Espero haber sido claro y de utilidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56751 por Diego

ottodan escribió: Según tengo entendido el error E1 corresponde a alta temperatura de condenasación o falla en el sensor del condensador. Por lo general esta falla se puede presentar cuando falla el motor del ventilador del condensador o su correspondiente capacitor al desvalorizarse produciendo una disminución en la velocidad del motor con la consecuente perdida de capacidad de enfriamiento del condensador, (el sensor en equipos F/C) marca esta falla como error y detiene el equipo por protección, en caso de ser Frio solo, no marca tal error por carecer del sensor y termina deteniendose el compresor por apertura del térmico de protección del mismo por sobreesfuerzo debido al aumento de presión de condenación. Espero haber sido claro y de utilidad.


Muy bueno tu aporte Ottodan!

Gracias por Participar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena