question-circle Pregunta COMO SOLUCIONAR ELEVADA INTENSIDAD DE CORRIENTE EN SPLIT

Más
- #49066 por Robert
BUENAS NOCHES, TENGO UN PROBLEMA CON UN AIRE SE 6000 FRIGORIAS. ME LLAMÓ UN CLIENTE PORQUE LE SALTA LA TÉRMICA DEL AIRE. LLEGO AL LUGAR Y LO PRIMERO QUE HAGO ES REVISAR CAPACITOR Y BOBINAS DEL COMPRESOR, TODO EN PERFECTO ESTADO.
LO ENCIENDO EN MODO FRÍO UN BUEN RATO Y TODO BIEN- LO PASO A MODO CALOR Y LUEGO DE NOS MINUTOS SALTA LA TÉRMICA. ESPERO UN RATO LO ENCIENDO Y PONGO PINZA AMPEROMÉTRICA PARA MEDIR CONSUMO, ARRANCA NORMAL CON 10 AMP. Y LUEGO DE UNOS MINUTOS COMIENZA A SUBIR HASTA QUE SOBREPASA LOS 20 AMP. Y SALTA LA TÉRMICA. MI CONSULTA ES QUE NO ENCONTRÉ LA CAUSA Y APELO A UDS, SI PUEDEN DARME UNA MANO.
P/D ESTABA FALTO DE TIEMPO Y NO LLEGUÉ A MEDIR PRESIONES. EN ESTA SEMANA TENGO QUE VOLVER.
MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49067 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema ELEVADA INTENSIDAD DE CORRIENTE
Estimado:

Falta presion, estado de los ventiladores, refrigerante. Sus datos no alcanzan para tener una idea general de lo que esa pasando.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49083 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema ELEVADA INTENSIDAD DE CORRIENTE
Hola a Todos ;

Estoy de acuerdo con Diego , faltan datos sobre mediciones ; pero también la marca y modelo.
Con la familiares veo que ponen datos del equipo .
Pero los técnicos de aire no tienen esa costumbre. Por lo menos en gral. Es una pena y un desperdicio de recursos. Solo le sirve al que hace la consulta.

Si el titulo esta mejor definido , alguien que quiera googlear en busca de un desperfecto , pone marca y modelo. Encontraría facilmente todos los post referidos al equipo y la página quedaría mejor organizada. Sería mas ágil y se incrementarian las visitas.
Bueno...... xcanchero , es una sugerencia , de parte de un simple usuario.

saludos.

......
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, domingo hector, Friocapital@gmail.com y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49089 por Robert
Respuesta de Robert sobre el tema ELEVADA INTENSIDAD DE CORRIENTE.
Buenas tardes. Si, mi consulta fué apresurada y con falta de datos del equipo. pasa que fuí a verlo el domingo a las apuradas ( estaba de visita en un lado y de paso mi hicieron la consulta, como no estaba en día de trabajo no tenía las herramientas y además la unidad exterior estaba difícil de acceder) . Es la primera vez que me encuentro con esa falla, y me sigo rompiendo la cabeza tratando de encontrar lógica a ese comportamiento. De todos modos tengo que ir la semana que viene a verlo como se debe y les comento.
Soy medio obsesivo con los trabajos, y desde que me dicen el problema por teléfono y hasta que vaya a verlo mi cabeza ya está trabajando para saber lo que es, y muchas veces cuando llego al lugar ya tengo la solución en la cabeza. Sé que no está bien pero no puedo evitarlo. Muchas Gracias por ocuparse y corregirme.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49093 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema ELEVADA INTENSIDAD DE CORRIENTE.
Buen día.
Me alegro de ver un técnico preocupado.
Por favor escribir con minúsculas.
Estoy de acuerdo con los colegas.
pero te tiro una probabilidad del 85 %.
Es un defecto de acondicionador pasado de carga = mucho gas. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena