map-pin Pregunta Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.

Más
23 Ago 2016 09:20 #49305 por bajatension
Buenos dias muchachos. Mi nombre es Fernando Llano. Soy novato, recien recibido en el Iaraa. Lentamentante le estoy metiendo mano a reparaciones de split y si me permiten les hago mi primer consulta.
Los pongo en contexto. Es la reparacion de un equipo frio/calor Electra (mas de 5 años de antiguedad), 3000kcal, R22. El dignostico era perdida de refrigerante por valvula de carga (rodinete). Le hice el trabajo de recambio de pieza soldada, presurizacion, carga de refrigerante aproximada. Digo aproximada, porque lo intente hacer con balanza, pero tenia una balanza de peso max 15kg, al poner la garrafa de 13.6kg netos, nueva se paso y la balanza me daba error, asique fue mitad balanza y mitad manometro la carga, luego vacio y puesta en marcha en el banco de trabajo. Los parametros me dieron bien en frio. Un poco baja la baja, me quedo en 50 psi.
Luego lo instale en la pared, y note que la baja estaba un poco mas baja aun, 40 psi. En funcionamiento el salto termico es muy bueno, llego a 17°, pero cuando lo pase a calor, a los minutos que se puso en regimen la alta me llego a casi 400psi !!!! por supuesto que el salto termico en calor tambien es excelente...
Le agregue aprox 200grs mas de refrigerante para mejorar la baja pero llego a 50psi, no subia mas . . .
Conclusion la baja me quedo en 50 y la alta casi 400, donde piensan que puede estar el problema ??
Se me habra obstruido un caño en la instalacion ?
Lo otro que note es que el forzador de la u.ext en calor no para nunca . . . puede estar fallado el sensor de tubo de la u.int. ? no deberia dicho sensor cortar el forzador al subir tanto la temp en calor ?
Gracias de ante mano por la buena onda, saludos !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Ago 2016 10:26 #49307 por Charrua
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, srozuna, alfrio, gag2009, masaru

Más
23 Ago 2016 12:07 - 23 Ago 2016 12:09 #49308 por masaru

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
Última Edición: 23 Ago 2016 12:09 por masaru.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, srozuna, gag2009, Charrua

Más
23 Ago 2016 18:41 #49312 por bajatension
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
23 Ago 2016 19:26 #49314 por Charrua

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Más
23 Ago 2016 21:28 #49315 por sergio luis

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru, pepelui, gerufrio

Más
24 Ago 2016 08:10 #49321 por bajatension

Más
24 Ago 2016 08:12 #49322 por ururef

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cachito, gerufrio, salvita

Más
24 Ago 2016 08:51 #49324 por sergio luis

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, rmarcelop

Más
24 Ago 2016 09:11 - 24 Ago 2016 09:27 #49325 por masaru

Última Edición: 24 Ago 2016 09:27 por masaru.
El siguiente usuario dijo gracias: domingo hector

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933gustavozottatecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena