file Pregunta Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.

Más
#49392 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Estimado existen una cantidad de equipos con placa exterior y led/s indicativos de fallas y existen equipos de R22 INVERTER.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49393 por bajatension
Respuesta de bajatension sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Ah ok, gracias Charrua. Pase a verlo de nuevo y efectivamente dice Inverter . . . asi que ya fue . . . quedará pa el proximo curso . . . ji
Gracias !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49394 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Hola bajatension, buenas tardes. Sin temor a equivocarme, el problema lo tenés en el micro de la plaqueta, pués si sacás el sensor de caños, estás "engañando" al mismo, diciéndole que aún NO debe encender la turbina y si la misma de todas formas enciende, entonces el problema es el micro. Solución: cambiar plaqueta.
Luego cuando ande en modo calor y cicle correctamente el ventilador de u.exterior, la presión subirá a un rango de entre 270 psi y 320 psi, apagándose para que la misma baje a unos 170 psi, cuando se prenderá nuevamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pepelui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49395 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Veamosssssssss.
Podrías comentarme a que temperatura ambiente esta la habitación cuando mides presión de baja?.

El sistema split es un sistemna que no admite apuros, o sea que debes ir a pararte junto a el y hacer las pruebas que corresponden.

Deduzco que la temperatura ambiente en la habitación es aproximadamente entre 19 y 23°, por lo tanto tu tendrías que tener unas 52 psi para que tu equipo funcione correctamente en frío, ahora sacando conclusión que la habitación no sea demasiado grande, o sea digamos que es un equipo sobradito para ese ambiente, ahí estaríamos en 2 psi menos = 50 psi, o sea que en baja está bien.... por que no hace calor.
Si quieres hacer una prueba, ponlo en calor por dos horas a 30°C y luego lo pones en frío y me cuentas que presión tiene.
A tu pregunta:
.. te pregunto, teniendo un poco baja la baja, al sacarle, no bajara mas ?
Si sacas lo que tienes que sacar el equipo funcionará correctamente, y antes de congelarse la evaporadora, el equipo en modo frío en invierno llegará a set . Repito tendrás una presión de acuerdo a la temperatura ambiente que tengas. Espero que se entienda.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pepelui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49404 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Dado por terminado el tema del instituto ( lo que me reí con la acotación de ururef ), ya que sino tengo para escribir un libro....Sigamos con el tema de bajatension. Totalmente de acuerdo con la explicación de ururef y muy bien la acotación de sergio luis (se me había pasado el detalle de la placa ). Si bien me han tocado 2 equipos york (de unos 12 años) que el fan interior arranca igual (en función calor) (según los dueños, de nuevos funcionaron así ), NO conozco placa, que no detecte la falta de un sensor y no tire falla.
De ahí en más, esa placa no es confiable, por más que realice las otras funciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena