question-circle Pregunta Cómo obtener la matricula de instalador de split

Más
- #49970 por colo9
Buanas colegas hace tiempo q no escribía .lo q me trae por aca es comentar lo siguiente hace tres años se ma venció la matricula por q nunca me avisaron q no la podía renovar si no tenía curso de 410 al año q se me venció fui a la cámara de rosario y me dicen q no puedo por que no hice 410 y nunca. Mas la pude renovar ahora llamo a bs as y me dicen q no me sirve mas .q tengo q pagar 700 por año y hacer de nuevo el curso intensivo llevando 15instalaciones sale 5000 me parece una burla .no lo voy a renovar si e instalare siguiendo lo q pide el fabricante .mi consulta es q legalidad tiene la matricula cacaav .gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49971 por PatricioGM
Respuesta de PatricioGM sobre el tema matricula split
Hola Colo, yo soy nuevo en esto y lo que averigue es que siempre que un equipo este bien instalado la garantia del mismo la va a cubrir, si es a eso que te referis. Si es que me equivoco espero me corrijan
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49972 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema matricula split
Colo9, llegaste a la misma conclusión que muchos. ES UN SR. CURRO.
Yo la hice hace tres años, renove dos veces y me la pidieron UNA SOLA VEZ.
Los llame una vez para pedir asesoramiento legal y me atendieron para el ort...
Hace unos dias compre un compresor en un service de bgh sanyo, etc y charlando con la dueña le toque el tema. A la matricula NO LE DAN BOLA!!
Si un cliente reclama la garantía van, le sacan una foto a la instalación y la suben al wsap del servicio técnico de fabrica, si el jefe del ST la aprueba reconocen la garantía (si corresponde), si no la aprueba se toman los datos de equipo y se le da de baja inmediatamente.