question-circle Pregunta Cómo obtener la matricula de instalador de split

Más
- #49970 por colo9
Buanas colegas hace tiempo q no escribía .lo q me trae por aca es comentar lo siguiente hace tres años se ma venció la matricula por q nunca me avisaron q no la podía renovar si no tenía curso de 410 al año q se me venció fui a la cámara de rosario y me dicen q no puedo por que no hice 410 y nunca. Mas la pude renovar ahora llamo a bs as y me dicen q no me sirve mas .q tengo q pagar 700 por año y hacer de nuevo el curso intensivo llevando 15instalaciones sale 5000 me parece una burla .no lo voy a renovar si e instalare siguiendo lo q pide el fabricante .mi consulta es q legalidad tiene la matricula cacaav .gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49971 por PatricioGM
Respuesta de PatricioGM sobre el tema matricula split
Hola Colo, yo soy nuevo en esto y lo que averigue es que siempre que un equipo este bien instalado la garantia del mismo la va a cubrir, si es a eso que te referis. Si es que me equivoco espero me corrijan
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49972 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema matricula split
Colo9, llegaste a la misma conclusión que muchos. ES UN SR. CURRO.
Yo la hice hace tres años, renove dos veces y me la pidieron UNA SOLA VEZ.
Los llame una vez para pedir asesoramiento legal y me atendieron para el ort...
Hace unos dias compre un compresor en un service de bgh sanyo, etc y charlando con la dueña le toque el tema. A la matricula NO LE DAN BOLA!!
Si un cliente reclama la garantía van, le sacan una foto a la instalación y la suben al wsap del servicio técnico de fabrica, si el jefe del ST la aprueba reconocen la garantía (si corresponde), si no la aprueba se toman los datos de equipo y se le da de baja inmediatamente.
Lo q si se fijan es en q tenga x lo menos 2m de cañería y este prolija o presentable. Y bien aislada, obvio.
Al tipo de cable, mensulas, desagues, etc NI BOLA.
Asi q a la matrícula: SHOT IN THE ASS!!
A currar a la merd!! Demasiado con los polleros de feria q en verano salen a quitarnos trabajo.
Bueno, me tengo que tranquilarr, como decía uno.
Sds.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, dariolopez y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49973 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema matricula split
Es el mejor CURRO que inventeron asta el momento inclusive van enganchadas algunas escuelas de cursos presenciales , donde te sacan plata con un curso basico que no sirve para nada pero eso si te aseguran que con su curso tenes la matricula asegurada, tenemos en el foro gente que paso por esas escuelas que no quiero nombrar y que aseguran que aprenden mas aca que en esos cursos.
Muchachos cuando instalen un equipo hagan el trabajo lo mejor posible y no tendran problemas con las garantias.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49976 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema matricula split
Yo hace nueve años que trabajo en este Rubro.
Nunca tuve la matrícula.
Sigo trabajando.
Como dicen, es un Curro.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena