file Pregunta aire acondicionado blue star enfria y se apaga a los 10 min

Más
- #50394 por refrigamma_2015
Hola amigos les consulto tengo un cliente que me llamo por que su aire enfria pero a los 10 min de estar funcionando se apaga me comento que lo hicieron cargar con refrigerante R22 que es el que lleva el equipo, y sigue la falla consulta puede ser un tema de plaqueta? me podran orientar? yo tengo que ir a verlo en unos dias pero quiero ir con algo mas preciso, igualmente despues que lo vea les subo mas info

gracias

Archivo adjunto no encontrado

Archivo adjunto no encontrado



También te puede interesar: Las 5 fallas más frecuentes en aire acondicionado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50395 por Charrua
Estimado sin datos concretos sera dificil analizar el problema.
Datos de presion de baja , temperatura ambiente, consumo en amperes etc etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50396 por refrigamma_2015
Respuesta de refrigamma_2015 sobre el tema aire acondicionado blue star enfria y se apaga a los 10 min
si yo voy el sabado a ver el equipo y subo mas info

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50397 por RefriSplit
Respuesta de RefriSplit sobre el tema aire acondicionado blue star enfria y se apaga a los 10 min
Buenas tardes. Primero re-programa el control y miras a ver si persiste la falla.. Si no funciona vas a recibir muchas opciones de los compañeros del foro, por ejemplo, revisar el asunto de los sensores, la ubicación de la condensadora, etcétera. Debes hacer todo lo que aquí te digan porque en la mayoría de los casos las fallas principales son consecuencia de otras secundarias. Te doy un ejemplo: Se apaga el compresor. Es que el equipo está encerrado y se no expulsa bien el calor, se recalienta y por eso se proteje apagándose. Como ves el problema no es el compresor sino la ubicación de la condensadora.

Saludos desde Cartagena de Indias, Colombia.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, mario80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50489 por El pibe de los aires
Respuesta de El pibe de los aires sobre el tema aire acondicionado blue star enfria y se apaga a los 10 min
cmo poder ser pueden ser muchas cosas recalentamiento de motor y salte por termico, puede ser un sensor desvalorizado..
danos mas datos consumo presiones medile los sensores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena