file Pregunta Aire Philco con bajo consumo

Más
#50774 por Leonardo1234
Aire Philco con bajo consumo Publicado por Leonardo1234
Holaaaaa, me dejaron este regalito de navidad, el aire en cuestión es un Philco de 2250 frigorias, temperatura ambiente 27 grados, presión de baja con 410, 140 psi, temperatura de salida de la UI 20 grados, bateria de la UI se encuentra solo fria la parte superior, y aquí lo raro, consumo 3 amper, sino me equivoco deberia estar en 5 amper, si se le agrega gas sube la temperatura , a mi entender no esta comprimiendo bien, si alguien tiene alguna sugerencia antes de desoldar para probar comprensión sera bienvenida, saludos.
Felicidades para el foro.
Adjunto datos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50777 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Aire Philco con bajo consumo
Recupere refrigerante por la línea de líquido y cargue por peso. Con 140 PSI no puede enfriar nunca.....
Por otro lado, coincido con Ud, 3A con 140PSI no parece razonable. Pero descarte las opciones de a una por vez.
La opción de recuperar refrigerante es la más sencilla. Haga vacío en un recipiente apropiado, ponga el mismo en un balde con algo de agua y tanto hielo como pueda, y una vez envasado el refrigerante en la unidad exterior simplemente conecte una manguera entre el conector de 1/4 del equipo y el de la garrafa. Purgue la garrafa y ponga la misma en una posición en la que el líquido refrigerante vaya de manera natural hacia abajo.
Recuperará más del 95% del fluido.
Pruebe fugas, barrido con N2 y cargue POR PESO. Si no tiene balanza, pese la garrafa vacía y luego pesela una vez llena.
Suerte, saludos.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, gag2009 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50780 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Aire Philco con bajo consumo
Gracias Gustavo, me olvide de comentar algo importante, cuando voy a envasar el 410 en la UE para desmontarlo, me encuentro con que la presión nunca llego a los 0psi, se estanco en 50 psi, al sacar los caños perdio muy poco gas, como si no comprimiera lo suficiente para recuperar el gas, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50782 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Aire Philco con bajo consumo
Hola Leandro le consulto su manifold funciona bien.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Leonardo1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50784 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Aire Philco con bajo consumo
Hola Gustavo, si funciona correctamente, despues de este equipo hice service de otro y funciona correctamente, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena