file Pregunta Aire Philco con bajo consumo

Más
- #50796 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Aire Philco con bajo consumo
Bueno con respecto a este aire, se presentó lo siguiente, en la casa de refrigeracion me dicen que segun etiqueta de compresor corresponde a 2000 frigorias, dicen que vienen a partir de 2250, me ofrecieron un rotativa Toshiba de 2200f PA103M1C-4DZD 25Mf, seria correcto acoplar este? Habria que hacer alguna modificación? Adjunto datos del equipo y etiqueta de compresor que tiene puesto, mas filtro y restrictor a pistón( al menos asi lo conozco yo).
Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50801 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Aire Philco con bajo consumo
Hola Leonardo, pasanos el modelo delcompresor original y podremos decirte si va ese cambio o no.

Pero desde ya te aviso, que el cambio debe hacerse por otro de la misma potencia frigorífica, o levemente superior.
El siguiente usuario dijo gracias: Leonardo1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50803 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Aire Philco con bajo consumo
Hola Leonardo, esa marca se consigue en los servicios oficiales. Quizás te convenga buscar un poco mas para tratar de conseguir el mismo y te ahorras problemas por poner un compresor de diferente capacidad.
Diego
El siguiente usuario dijo gracias: Leonardo1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50805 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Aire Philco con bajo consumo
Como va Diego, el compresor que tiene puesto es el de la ultima foto que adjunte, el que me ofrecen es el modelo escrito en el mensaje mio anterior, será que el que tiene puesto no es el original? No me coincide los datos que están en la etiqueta en la UE con la etiqueta del compresor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50806 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Aire Philco con bajo consumo
Diego dsbordon, tendrás algun contacto de donde comprarlo, por acá ya pregunté en dos o tres lugares, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena