file Pregunta Como reparar fuga fantasma en aire split 4500

Más
- #50812 por colo9
Buenas me podrían guiar en este problema instale un santo 4500 con dos mt de caños. Presurice ,vacío. Y arranco una barbaridad ,a la semana sin gas ,voy repito todo ,pongo gas ,a la semana sin gas.voy nuevamente repaso virolas ,400 PSI d nitrógeno desarmo UNID interior presurizada busco fuga nada ,condensadora desarmo ,presurizada busca fuga y nada en 4hs reloj no baja nada ,lo dejo tres días y bajo a 160psi .jo swe donde mas buscar q me recomiendan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50813 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema fuga fantasma split 4500
Hola, me paso una vez que se rajo el caño en un par de curvas cerradas, en la zona donde salia hacia un techo.
Se rajo en la costura del caño, debe haber sido chino por lo berreta. Solde y a la semana de nuevo en la misma zona.
Revisa la cañería y las tuercas, podrían haberse partido.
También podes inflar con nitro, hasta 250 suficiente y calenta las conexiones con pistola de calor. Cuando se calienta el aceite escurre y recién se ven algunas fugas "invisibles".
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50843 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema fuga fantasma split 4500
Hola a Todos :

imagino que es una reinstalacion , Ya que colocastes 2 m de caño y ovbio , es R22 .
Si pusistes caños nuevos , Yo lo buscaria en las válvulas .
Colo , vos sos un tecnico experimentado y seguro buscastes rastros de aceite.
Siempre y cuando sea R22

Suerte y que termines bien el año
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50845 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema fuga fantasma split 4500
Hola Colo, buén día. Te sugiero pruebes por separado: caños de interconección por un lado, u.interior por otro y u.exterior por otro, para así determinar a cúal parte corresponde la fuga. Si corresponde a la interconección, cambiar el/los caño/s, y si corresponde a alguna de las unidades, deberás desarmar y sumergir en agua para apreciar el lugar dañado.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50851 por gerufrio
Respuesta de gerufrio sobre el tema Como reparar fuga fantasma en aire split 4500
La única que te queda es desarmar las dos unidades y sumergirlas en alguna pileta,porque la perdida la tiene una de las unidades,a mi me paso con un 410, que se descargaba a los 3 meses,es un bajón pero es de la única forma en que vas a descubrir la perdida
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, colo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena