Pregunta aire acondicionado split de 12000BTu

Más
27 Dic 2016 02:05 - 27 Dic 2016 02:20 #50815 por Luis Guardia
Buenas noches compañeros del foro ! Necesito de vuestra ayuda , ya que me es dificil darme cuenta que es lo que sucede en un aire acondicionado split de 12000 BtU.
El problema es que no enfría y no solo eso sino que en modo frío, se enciende como calor . Siempre pense que la valbula inversora si uno le saca la corriente quedaba en modo frío, pues la e dejado sin corriente y sigue mandando calor hacia el evaporador . salto trrmico unidad interior entrada 34 salida 50
presion de baja 400 psi subenfriamiento unidad interior 65 a 50 grados. descarga unidad exterior 66 grados. consumo eléctrico va subiendo asta 9 amperes . salto dermico unidad exterior entran 30 salen 25 grados . temperatura ambiente 30 grados.
Les comento que le he cambiado de control remoto, sustituí cañería exterior. prendí con el botón . auxiliar . y sigue igual. Agradezco desde ya su ayuda.
Mis Saludos a todos !Que tengan un Prospero año Nuevo !!
Luis Guardia.

(perdón el refrigerante es R22)
Última Edición: 27 Dic 2016 02:20 por Luis Guardia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Dic 2016 10:08 #50817 por refrio
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Más
27 Dic 2016 16:14 - 27 Dic 2016 16:19 #50825 por Diego

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Última Edición: 27 Dic 2016 16:19 por Diego.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Más
27 Dic 2016 17:32 #50829 por Luis Guardia

Más
28 Dic 2016 11:12 #50842 por masaru

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, gag2009

Más
28 Dic 2016 11:56 #50844 por Luis Guardia

Más
29 Dic 2016 06:00 #50855 por dsbordon

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009

Más
30 Dic 2016 17:34 #50869 por Luis Guardia

Más
31 Dic 2016 07:27 #50870 por dsbordon

Más
31 Dic 2016 11:19 #50871 por refrio

El siguiente usuario dijo gracias: josal, dsbordon

Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933gustavozottatecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena