question-circle Pregunta Como solucionar falla en aire split bgh 6000 fr/hs

Más
#50969 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Como solucionar falla en aire split bgh 6000 fr/hs
Estas fotos las acabo de sacar, parte de la culpa delproblema la tengo yo por no cambiar esas mensulas, y gran parte la tiene el calor acumulado de la loza del techo. Por si fuera poco, todavia no pude hacer el cielorrazo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50970 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Como solucionar falla en aire split bgh 6000 fr/hs
El tema es que todos y cada uno de nosotros estamos cansados de ver equipos en almacenes, kioscos o locales comerciales que trabajan con las puertas abiertas, llenos de gente, con dias de mas de 33° de ambiente y que sin embargo enfrian, rinden y trbajan de 8 a 21 sin cortar jamas por temperatura, y no cortan por termico.
Cada Ves me convenzo mas que el compresor desplaza mas refrigerante del que admite el condensador, por eso las presiones tan altas. Despues que baja el sol, y se enfria la pared, comienza trabajar sin cortar. Eso si la ambiente esta por debajo de 30, mas o menos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50980 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema bgh 6000 fr/hs no enfria
Ménsulas de 62 urgente. Las que haga Ud o las compradas. Ni lo dude. Necesita por lo menos 20 cm de separación de la pared. Si puede proveer de un toldo que proteja del sol y no impida la circulación de aire sería espectacular.
Busque por ese lado, ya ha agotado muchas variantes. Yo he resuelto problemas como el suyo con este procedimiento. Es MUY NOTABLE la diferencia de funcionamiento con unos pocos cm de ménsula extra.....
Se va a sorprender!!!!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51094 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema bgh 6000 fr/hs no enfria
Hola estimado, tiene alguna información para agregar al tema?
Gracias

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51095 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Como solucionar falla en aire split bgh 6000 fr/hs
Hola Gustavo y demás compañeros. No se si por suerte o por desgracia, pero con la locura particular de este verano no tuve tiempo ni de cortar la barra para hacer las mensulas.
En cuanto pueda avanzar les comunico que hice y como resulto, ok?
Gracias por preguntar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena