file Pregunta Cambio soportes del motor acondicionador Conqueror de pared

Más
#50952 por El chaja
Hola, quisiera cambiar los soportes de goma del motor pero la turbina no me deja desplazar el motor hacia el radiador para que las lengüetas superen el largo de los bulones que lo sujetan.
¿Debo soltar la turbina destornillando el tornillo exagonal del eje? Adjunto fotos para que me puedan ayudar. Gracias y saludos. El chaja
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50956 por ururef
Se saca la turbina y luego se corre el motor para adelante, ¿porque cambiar tacos?, Hace ruido?, de seguro esta roto un buje, o las paletas del condensador están torcidas.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50958 por El chaja
Muchas gracias ururef por responder tan bien y rapidamente. Creo estar seguro de que son los tacos, mas precisamente el de abajo, que está aplastado. Evidentemente el motor había cavitado y las paletas tocaban la chapa. Yo lo había "solucionado a lo campo" poniendole un soporte debajo del motor pero ya que tuve que sacar todo el mamotreto afuera de la pared decidí arreglarlo como corresponde.Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena