question-circle Pregunta Como comprobar compresor rotativo de aire acondicionado

Más
23 Ene 2017 00:09 #51228 por Charrua

ururef escribió: Masaru_ estimado, el utilizar refrigerante de otro sistema para decantar aceite, la separación de este del refrigerante al igual que las impurezas encontradas, son y serán malas practicas, pues no es cierto que se pueda usar, que se deba usar ni que se siga usando, ahora no es debate y emití una opinión, Pero ese gas está contaminado si es reciclado, se contaminara y seguirá contaminado, quemando motores etc.

En todo caso me disculpo si no gusto lo que dije, pero aclaro que el hecho de reciclar un gas como el R22, es tan caro que no es rentable. Los invito a contar como lo hacen.
Charrua no se a que lo de usar R22, pero bueno parece que arrancamos mal. Yo uso, usaba y seguiré usando hasta que las normas no se apliquen en Uruguay. Saludos

Masaru a esto me refiero lee bien este mensaje, y si mal no recuerdo en otro lado estuvimos debatiendo como armar una máquina de limpieza por inundación , vos decías que la harías con tu recuperadora , también pensabas hacer el desthilador en acero inoxidable según me dijiste por mensaje privado en otro foro.
Y si es real que no se subir fotos , ya encontrar quien suba las fotos para que las veas. Por otro lado me parece que estas poniendo en tela de juicio mis dichos .
Más
23 Ene 2017 00:16 #51229 por Charrua
Por otro lado para decantar el R22 uso el mismo sistema que Camacho , desthilador a 40 grados evaporando en la entrada del desthilador.
Más
23 Ene 2017 08:19 #51231 por Charrua
Masaru te mande 2 mensajes privados espero que los leas es importante.
Más
23 Ene 2017 16:16 #51233 por Charrua
Hola a todos , para mañana tendran las fotos del compresor rotativo que tengo desarmado, le pedi a Diego nuestro administrador si podia subirme las fotos el cual gentilmente me subira las fotos.muchas gracias a el.
Más
23 Ene 2017 18:27 #51237 por masaru
Hola a Todos,

Charrua , haces publica información contenida en un MP , sin consultarme ? y no es todo ; nos cruzamos estos MP en otro FORO.
No te parece falto de ética , divulgar info confidencial .
Más
23 Ene 2017 18:31 #51238 por Charrua

masaru escribió:

Charrua escribió: Muy bien Masaru , yo tengo desarmado un rotativo
Samsung y es exactamente igual. Gracias.

Te mando un privado leelo por fabor gracias.

Hola a Todos ,
charrua , revise la bandeja de entrada y no recibí ningún MP.
Lo tenes ????? , subilo y compartilo con la comunidad.
Vos pediste que suba el mensaje privado y lo comparta con todos, eso es lo que hice a pedido tuyo.
O , fabulas....... y no tenes nada.

Si me equivoco me disculpare como corresponde como lo hizo Don uru.

.

Más
23 Ene 2017 18:51 #51239 por masaru
Hola a Todos ;
Te autorize a hacer publico el MP que Vos me mandaste y recuperastes.... no info que te confie.
Más
23 Ene 2017 18:59 #51240 por Charrua

masaru escribió: Hola a Todos ;
Te autorize a hacer publico el MP que Vos me mandaste y recuperastes.... no info que te confie.

Reconozco que ese fue mi error haber echo publico informacion de otro lado que me confiaste, porque para eso soy ser humano para equivocarme o vos nunca te equivocaste?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru
Más
24 Ene 2017 03:06 #51244 por Diego
Aquí están las imágenes que el amigo Charúa me pidió que subiera:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua
Más
24 Ene 2017 08:04 #51246 por masaru
Hola a Todos;

Buena foto , se ve claramente en la segunda imagen , la válvula de descarga en la cámara de alta.
Me pregunto , como hace 10 días desconocías la existencia de la misma............., como alguien tan experimentado no se dio cuenta que era un flapper.
  • Permitido: Crear un nuevo tema.
  • Permitido: Responder.
  • Permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena