file Pregunta Presión se vá a vacío

Más
#51905 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Presión se vá a vacío
Hola a Todos:

Charrua : si te referis al calor latente , solo tenemos que confirmar que comprime , Mas alla de los 15 Psi que mide Sergio.
Con repecto a abrir otro post sobre compresores rotativos, tenes mala memoria.
No hace dos meses que debatimos sobre la prueba de compresores Rotativos .
Te invito a que lo releas . y si mal no recuerdo estábamos varios de los que hoy volvemos a encontrarnos.

saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51907 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Presión se vá a vacío
A, si, como analiza el compañero sino hay descarga no a hay succión, tampoco trabajo ni energía que disipar. Lo único que quedaría para determinar es ¿Por qué se igualan las presiones tan rápido?
Podrá ser unos segundos después de que se detiene el compresor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51913 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Presión se vá a vacío
Buenas , a Masaru, si vamos a debatir de cualquier tema sera civilizadamente y sin actitudes peyorativas de ambos lados, aclarado esto y sin animo de ninguna ofensa te detallo algo de compresores rotativos.
Si yo recomiendo algo es porque tuve la experiencia de haberlo echo antes.
Con respecto a una prueba de compresion con refrigerante se puede saber si comprime, pero no sabras si el flaper de alta presion del compresor esta reteniendo bien la presion de retorno, como varia con la temperatrura ambiente puede subir la presion del lado de baja y confundirte que el flaper esta semiabierto, en todo caso se podria hacer la prueba con nitrogeno y aclaro que nunca lo hice con nitro.
Un compresor que con 140 psi de presion de reposo y cuando se enciende rapidamente se va a cero la presion de baja quiere decir que comprime, cuanto comprime es la pregunta del millon, de todas maneras comprime en la carcaza del compresor , luego esa presion de alta se ira al circuito que en este caso seria el condensador, cuanta presion llega al condensador es la otra pregunta del millon, pero de ninguna manera la mucha o poca presion se tiene que quedar en la UC tiene que salir hacia la instalacion con poca o mucha presion, por ese motivo a mi manera de verlo tenemos una restriccion por humedad o semirestriccion y para mi no es el compresor es solamente humedad presente en el capilar,compresor, condensador. Ojala no me equivoque porque de ser asi tenda que cambiar compresor.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51914 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Presión se vá a vacío
Hola Josal, simplemente porque del lado de baja tenemos vacío y del lado de alta deja de trabajar el ventilador del condensador.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51915 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Presión se vá a vacío
Hola a Todos:

Charrua : es lo que pretendo ; un debate honesto y coherente. Sin contradicciones.
Todos nos equivocamos , si es el caso me retiro y dejo la posta al que anda mas cerca.
Y si corresponde me disculpo.

Con respecto al compresor , se trata de determinar si es obstrucción/ humedad o MC.
No tratamos de medir la calidad del compresor , hagámosla simple.
Una cosa o la otra.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena